Cómo bloquear una llamada reciente en el iPhone 5

A medida que más y más personas avanzan hacia el uso de su teléfono celular como su número de teléfono principal, algunos de los problemas que surgieron con los teléfonos fijos comienzan a surgir como problemas para los propietarios de teléfonos celulares. Uno de estos problemas es que los vendedores telefónicos y otros indeseables se apoderan de su número de teléfono. Las llamadas no deseadas constantes a su iPhone 5 pueden ser molestas, pero hay una manera de lidiar con ellas en iOS 8.

Nuestro tutorial a continuación le mostrará cómo bloquear un número de teléfono a través de su lista de Llamadas recientes. Esto significa que no necesitará crear un contacto para un número que desea bloquear, sino que simplemente puede bloquearlo a través de su historial de llamadas para que en cualquier momento que lo llamen en el futuro, usted no reciba ni note la llamada.

Bloquear un número de llamada reciente en iOS 8 en un iPhone 5

Los pasos de este artículo se realizaron en un iPhone 5, en iOS 8. Esta función se introdujo en iOS 7, y los pasos para ese sistema operativo son idénticos a los siguientes. Las versiones de iOS anteriores a iOS 7 no tenían esta opción. Puede leer aquí para aprender cómo actualizar a un nuevo sistema operativo.

Paso 1: abra el Teléfono aplicación.

abre la aplicación del teléfono

Paso 2: seleccione el Recientes opción en la parte inferior de la pantalla.

seleccione la pestaña de recientes

Paso 3: Busque el número que desea bloquear, luego presione el ícono «i» a la derecha.

seleccione el número para bloquear

Paso 4: Desplácese hasta la parte inferior de la pantalla, luego toque el Bloquear esta persona que llama opción.

toca el botón bloquear esta persona que llama

Paso 5: toca el Bloquear contacto para confirmar que desea bloquear este número.

toque el botón de bloqueo de contacto

Si bloquea accidentalmente el número incorrecto o decide más tarde que desea desbloquear a alguien que ha bloqueado, este artículo le mostrará cómo hacerlo.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad