Cómo cambiar el fondo de la pantalla de inicio en iOS 9

Hay ciertos elementos en un iPhone que se prestan a la personalización más que otros. Uno de estos elementos es el tono de llamada y otro es el fondo de la pantalla de bloqueo o la pantalla de inicio.

Nuestra guía a continuación lo guiará a través de los pasos que debe seguir para usar uno diferente de los fondos de pantalla predeterminados en su iPhone, o si desea seleccionar una imagen de su Camera Roll como fondo.

Cambiar el fondo de pantalla para el fondo de la pantalla de inicio en un iPhone en iOS 9

Los pasos de este artículo se realizaron en un iPhone 6 Plus, en iOS 9.2. Estos pasos funcionarán para otros modelos de iPhone con iOS 9, pero pueden variar ligeramente para versiones anteriores de iOS. Podrá seleccionar entre una serie de opciones de fondo de pantalla que estaban preinstaladas en su dispositivo, así como cualquiera de las imágenes almacenadas en álbumes en su aplicación Fotos. También puede descargar imágenes de sitios web a su iPhone para poder usarlas como fondo de pantalla de la pantalla de inicio.

Aquí se explica cómo cambiar el fondo de la pantalla de inicio en iOS 9:

  1. Abre el Ajustes menú.
  2. Abre el Fondo de pantalla menú.
  3. Selecciona el Elige un nuevo fondo de pantalla opción.
  4. Seleccione Dinámica o Fotogramas para usar uno de los fondos de pantalla predeterminados o abrir uno de los álbumes en Fotos.
  5. Seleccione la imagen que desea utilizar.
  6. Toque en el Colocar botón.
  7. Seleccione si desea configurar la imagen como fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo, la pantalla de inicio o ambas.

Estos mismos pasos se muestran a continuación con imágenes:

Paso 1: toca el Ajustes icono.

configuración abierta

Paso 2: Desplácese hacia abajo y seleccione el Fondo de pantalla opción.

abre el menú de fondo de pantalla

Paso 3: toca el Elige un nuevo fondo de pantalla botón.

elige un nuevo fondo de pantalla

Paso 4: toca el Dinámica o Fotogramas imagen para usar uno de los fondos de pantalla predeterminados de Apple, o seleccione un álbum de fotos que contenga una imagen de su aplicación Fotos que le gustaría usar.

seleccionar la ubicación del fondo de pantalla

Paso 5: Seleccione la imagen que le gustaría usar como fondo de pantalla.

seleccione la imagen de fondo de pantalla específica

Paso 6: toca el Colocar en la parte inferior de la pantalla.

toque el botón de configuración

Paso 7: Seleccione la opción en la parte inferior de la pantalla que identifica las ubicaciones donde le gustaría usar esta imagen como fondo de pantalla.

elegir la ubicación para el nuevo fondo de pantalla

Si se está quedando sin espacio para instalar nuevas aplicaciones o descargar canciones o películas, debe eliminar algunos de los archivos de su iPhone. Lea nuestra guía completa para eliminar elementos de iPhone y conozca algunos de los lugares más comunes donde puede recuperar parte del espacio de almacenamiento de su dispositivo.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad