Cómo cambiar el nombre del dispositivo en un iPhone

Cuando su dispositivo o computadora se conecta a una red inalámbrica, contiene cierta información de identificación. Entre esta información se encuentra el nombre del dispositivo. Muchos enrutadores mostrarán una lista de los dispositivos que están conectados a ellos, y los dispositivos debidamente identificados facilitan la búsqueda de intrusos no deseados.

Si su iPhone tiene un nombre genérico, como Mi iPhone, es posible que desee cambiarlo por uno más personalizado. Como se explica en nuestro artículo aquí, ese nombre también se actualizará cuando conecte dispositivos Bluetooth. Nuestra breve guía a continuación le mostrará cómo cambiar el nombre del dispositivo en su iPhone a cualquier nombre que desee usar.

Cambiar el nombre de su dispositivo en un iPhone 6 Plus

Esta guía práctica se escribió con un iPhone 6 Pus, en iOS 8.1.2. Esto también funcionará en otros dispositivos que ejecutan esta versión de iOS, así como en dispositivos que ejecutan iOS 7.

Paso 1: toca el Ajustes icono.

abre el menú de configuración

Paso 2: Desplácese hacia abajo y seleccione el General opción.

abre el menú general

Paso 3: toca el Acerca de en la parte superior de la pantalla.

toca el botón Acerca de

Paso 4: toca el Nombre en la parte superior de la pantalla.

toca el botón de nombre

Paso 5: toca el X para eliminar el nombre existente, luego ingrese el nuevo nombre que desea usar para su dispositivo.

cambiar el nombre del dispositivo de iphones

¿Le gustaría configurar su iPhone para que instale automáticamente actualizaciones para sus aplicaciones? Lea aquí para aprender cómo hacer esto en su iPhone.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad