Cómo cambiar el orden de los resultados de búsqueda de Spotlight en el iPhone

La función de búsqueda interna de su iPhone se llama Spotlight Search, y es una forma muy conveniente de buscar información que está en su iPhone, pero que tiene dificultades para localizar manualmente. Si bien Spotlight Search es eficaz, sin embargo, ciertos términos de búsqueda pueden tener muchos resultados, lo que dificulta la localización exacta de lo que necesita.

Afortunadamente, el orden de los resultados de la búsqueda de Spotlight es algo que puede controlar, por lo que si desea que la búsqueda de Spotlight siempre muestre las aplicaciones primero en sus resultados, por ejemplo, entonces eso es algo que puede configurar con los pasos a continuación.

Cambiar el orden de los resultados de búsqueda de Spotlight en un iPhone 6

Los pasos de este tutorial se escribieron con un iPhone 6 Plus, en el sistema operativo iOS 8. Los pasos pueden variar ligeramente para otras versiones de iOS.

Paso 1: toca el Ajustes icono.

abre el menú de configuración

Paso 2: Desplácese hacia abajo y seleccione el General opción.

abre el menú general

Paso 3: toca el Foco de búsqueda opción.

seleccionar búsqueda de Spotlight

Paso 4: Mantenga presionado el botón con tres líneas horizontales en el lado derecho de una opción, luego arrastre esa opción a su ubicación deseada en los resultados de búsqueda. Las opciones en la parte superior de la lista se mostrarán primero.

arrastre las opciones a la ubicación de su pedido deseada

¿Hay algún número de teléfono o contacto que no te deje en paz? Si su iPhone tiene iOS 7 o superior, consulte este artículo para saber cómo puede comenzar a bloquear a las personas que llaman en su iPhone.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad