Cómo cambiar entre pancartas y alertas para mensajes de iPhone

Hay dos formas diferentes de recibir alertas sobre nuevos mensajes de texto o iMessages en su iPhone. Una opción es usar alertas, que son ventanas de notificación que aparecen en el centro de su pantalla. Debe tocar un botón para que este tipo de notificaciones desaparezcan. El segundo tipo de notificación es un banner, que se muestra en la parte superior de la pantalla y desaparece automáticamente.

Cada persona tiene su propia preferencia sobre cómo le gusta manejar las notificaciones, y puede cambiar fácilmente entre las dos opciones si descubre que no prefiere su elección actual. Nuestra guía práctica a continuación le mostrará cómo cambiar entre pancartas y alertas para sus notificaciones de mensajes de texto.

Cambiar el tipo de notificación de mensaje de texto de iPhone

Los pasos de este artículo se escribieron con un iPhone 6 Plus, en iOS 8. Estos pasos pueden variar ligeramente si está usando una versión diferente de iOS.

Paso 1: toca el Ajustes icono.

toca el ícono de configuración

Paso 2: seleccione el Notificaciones opción.

seleccione la opción de notificaciones

Paso 3: seleccione el Mensajes opción.

seleccione la opción de mensajes

Paso 4: toca la imagen del iPhone sobre el tipo de notificación que te gustaría usar para tus mensajes de texto e iMessages.

elige el tipo de notificación

¿Sabías que puedes configurar tu iPhone para que muestre una breve parte de un mensaje de correo electrónico recibido en tu pantalla de bloqueo? Aprenda a mostrar vistas previas de correo electrónico en la pantalla de bloqueo en solo unos pocos pasos.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad