Cómo cambiar la configuración de AirDrop en iOS 9

La función AirDrop en su dispositivo iPhone con iOS 9 le brinda una forma alternativa de compartir archivos desde su iPhone con otras personas que usan dispositivos iOS compatibles. Este puede ser un excelente método para enviar imágenes a amigos, familiares o compañeros de trabajo cercanos sin la necesidad de usar el correo electrónico o la mensajería con imágenes.

Una vez que haya determinado los archivos que desea compartir, simplemente confirme que Bluetooth y Wi-Fi estén activados para ambos dispositivos, luego puede seguir los pasos en nuestra guía a continuación para comenzar a compartir archivos a través de AirDrop.

Cómo activar o desactivar AirDrop en iOS 9

Los pasos de este artículo se realizaron en un iPhone 6 Plus, en iOS 9.2. Estos mismos pasos funcionarán para otros modelos de iPhone que también utilizan algunas versiones anteriores de iOS.

Este tutorial requerirá que acceda al Centro de control, que se puede configurar para que se abra desde la pantalla de bloqueo, la pantalla de inicio o dentro de las aplicaciones. Aprenda a cambiar la configuración del Centro de control en su iPhone y seleccione dónde desea que esté accesible el Centro de control.

  1. Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla de inicio para abrir el Centro de control.
abre el centro de control de ios
  1. Toque en el Entrega por paracaídas cerca de la parte inferior del Centro de control.
toca el botón de lanzamiento aéreo
  1. Selecciona la opción que indica a quién quieres que pueda enviarte archivos a través de AirDrop. Tenga en cuenta que deberá iniciar sesión en iCloud para compartir archivos con sus contactos.
cambiar la configuración de airdrop en ios 9

Hay muchas otras formas de compartir archivos de tu iPhone con otras personas, incluida la aplicación gratuita de Dropbox. Aprenda a cargar imágenes desde su iPhone a Dropbox automáticamente para crear una forma simple y accesible de acceder a esas imágenes desde su computadora.

Si nunca desea poder usar AirDrop, ya sea porque no prevé la necesidad o porque cree que podría ser un riesgo de seguridad, puede optar por desactivar la función AirDrop en su iPhone por completo a través del menú Restricciones.

Ver también

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad