Cómo compartir Internet desde el iPhone al iPad

La mayoría de los planes móviles de iPhone requieren que tengas un plan de datos. El iPhone depende en gran medida de los datos para el correo electrónico, las aplicaciones y la navegación web, y estaría muy limitado sin ningún acceso a los datos.

El iPad, sin embargo, se vende en dos variedades diferentes. Un tipo de modelo tiene un plan de datos como el iPhone, pero el modelo más económico de solo Wi-Fi solo puede acceder a Internet a través de una conexión Wi-Fi.

Una forma de evitar esta restricción si necesita conectarse con su iPad, pero no está cerca de una conexión Wi-Fi, es compartir la Internet de su iPhone con su iPad. Esto requiere que use una función llamada Personal Hotspot que esencialmente convierte su iPhone en un enrutador inalámbrico.

Utilice la conexión a Internet del iPhone para acceder a la web desde un iPad

Tenga en cuenta que si no está conectado a una red Wi-Fi y está utilizando Internet en su iPhone o iPad, entonces está utilizando datos móviles. La mayoría de los planes de datos móviles tienen límites mensuales y superar ese límite puede generar cargos adicionales.

Los datos que utiliza cuando comparte Internet entre su iPhone y su iPad están en el plan de datos de su iPhone.

Paso 1: toca el Ajustes en tu iPhone.

abre el menú de configuración en el iphone

Paso 2: toca el Punto de acceso personal opción.

seleccione el punto de acceso personal

Paso 3: toque el botón a la derecha de Punto de acceso personal Encenderlo. Está encendido cuando hay un sombreado verde alrededor del botón. Además, tome nota de la contraseña, ya que la necesitará en su iPad.

encienda el punto de acceso personal, luego busque la contraseña

Paso 4: toca el Ajustes icono en su iPad.

abre el menú de configuración del ipad

Paso 5: toca el Wifi opción en la columna del lado izquierdo de la pantalla.

cómo compartir internet de iphone a ipad

Paso 6: Seleccione la red «Mi iPhone 5» de la lista de redes disponibles.

seleccione la red del iphone

Paso 7: Ingrese la contraseña que anotó anteriormente en su iPhone, luego toque la Join botón.

ingrese la contraseña para el punto de acceso personal del iphone

Sabrá que su iPad está conectado a su iPhone cuando pueda ver la barra azul en la parte superior de la pantalla de su iPhone, como en la imagen de abajo.

cómo saber si un dispositivo está conectado al hotspot

Puede cambiar la contraseña del punto de acceso personal de su iPhone si alguien conoce la contraseña y ya no desea que se conecte a su iPhone.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad