Cómo compartir un contacto a través de un mensaje de texto en el iPhone

Ya sea que use su iPhone principalmente para el trabajo o negocios personales, eventualmente creará una lista de contactos. Ocasionalmente, uno de tus contactos necesitará contactar a otro de tus contactos, y puedes elegir simplemente buscar el número de teléfono de esa persona y copiarlo y pegarlo en un mensaje de texto.

Pero su iPhone tiene una funcionalidad incorporada que le permite enviar la información de contacto completa almacenada en su dispositivo a otra persona a través de un mensaje de texto. Esta información se envía como una vcard, y el destinatario puede simplemente tocar el botón de contacto que usted envía y agregar a esa persona como contacto.

Enviar un contacto a través de mensajes en el iPhone

Estos pasos se realizaron en un iPhone 5, en iOS 8. El método es similar en versiones anteriores de iOS, pero las pantallas de las imágenes a continuación pueden verse diferentes.

Puede visitar el sitio de soporte de Apple aquí para obtener más información sobre los contactos de iCloud.

Paso 1: abra el Teléfono aplicación.

abre la aplicación del teléfono

Paso 2: seleccione el Contactos opción en la parte inferior de la pantalla.

seleccione la pestaña de contactos

Paso 3: seleccione el contacto que desea compartir por mensaje.

Paso 4: Desplácese hasta la parte inferior del contacto y seleccione el Compartir contacto opción.

toca el botón compartir contacto

Paso 5: toca el Mensaje opción.

toca el icono de mensaje

Paso 6: Ingrese el número de teléfono o el nombre de la persona con quien desea compartir el contacto en el A campo en la parte superior de la pantalla, luego toque el Enviar botón.

ingrese el para contactar, luego toque el botón enviar

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunos de tus mensajes de texto son verdes y otros azules? Lea aquí para saber por qué sucede esto y cuál es la diferencia entre los dos tipos de mensajes.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad