Cómo compartir una nota de voz a través de un mensaje de texto en un iPhone

La aplicación Voice Memos puede ser una solución conveniente en cualquier momento que desee grabar audio en su iPhone. Una vez que haya terminado de hacer una grabación, la nota de voz se guarda en su iPhone. Si descubre que ha realizado una grabación que desea compartir con alguien a través de un mensaje de texto, es posible que esté buscando una manera de lograrlo.

Afortunadamente, la aplicación Voice Memos del iPhone tiene capacidades para compartir integradas, incluida una opción para compartir sus notas de voz a través de la aplicación Messages. Continúe leyendo a continuación y descubra cómo puede aprovechar esta función.

Envío de una nota de voz a través de la aplicación Mensajes en un iPhone

Los pasos de este artículo se realizaron en un iPhone 6 Plus, en iOS 8.4. Los pasos pueden variar para los usuarios de iPhone con diferentes versiones de iOS.

Las notas de voz del iPhone se guardan como archivos .m4a. Si envía la nota de voz a través de iMessage, ese es el formato en el que se recibirá. Sin embargo, si lo envía como un mensaje MMS normal, es posible que se reciba como un archivo .amr.

Además, las grabaciones de notas de voz pueden ser algo grandes si la duración de la grabación es superior a unos pocos segundos. Si está enviando la nota de voz a través de una red celular, puede tardar un poco y consumir una gran cantidad de datos celulares.

  • Paso 1: abra el Memos de voz aplicación.
  • abre la aplicación de notas de voz

  • Paso 2: seleccione la grabación que desea enviar a través de la aplicación Mensajes.
  • selecciona la grabación

  • Paso 3: toca el Cuota icono.
  • toca el icono de compartir

  • Paso 4: toca el Mensajes icono.
  • toca el icono de mensajes

  • Paso 5: escriba el nombre de su destinatario en el A campo en la parte superior de la pantalla, luego toque el Enviar botón.

ingrese el nombre del destinatario

¿Tiene muchas notas de voz grabadas en su iPhone y están empezando a consumir una cantidad considerable de espacio de almacenamiento? Haga clic aquí para aprender cómo eliminarlos del dispositivo.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad