Cómo comprar un audiolibro en un iPhone

Los audiolibros son una excelente alternativa para las personas que desean leer, pero que no necesariamente tienen tiempo. Puede escuchar un audiolibro mientras conduce, trabaja o en casa, lo que le permite disfrutar de un libro cuando no tiene tiempo para sentarse y leer uno.

Puede comprar audiolibros de iTunes, pero no es obvio de inmediato cómo hacerlo. Nuestra breve guía le mostrará cómo encontrar la tienda de audiolibros y realizar una compra para que pueda descargar un audiolibro en su dispositivo iPhone y comenzar a escucharlo.

Comprar un audiolibro en iTunes en un iPhone 6 Plus

Los pasos de este artículo se escribieron con un iPhone 6 Plus, en iOS 8.1.2. Los mismos pasos funcionarán para otros iPhones con iOS 7 o superior.

Paso 1: toca el tienda Itunes icono.

abre la tienda de itunes

Paso 2: seleccione el Más opción de la fila en la parte inferior de la pantalla.

seleccione la opción más

Paso 3: seleccione el Audiolibros opción.

seleccione la opción de audiolibros

Paso 4: Selecciona el audiolibro que deseas comprar.

seleccione el audiolibro para comprar

Paso 5: toca el botón de precio.

toca el botón de precio

Paso 6: toca el Comprar audiolibro , luego ingrese la contraseña de su ID de Apple cuando se le solicite.

toca la opción comprar audiolibro

Luego puede descargar el audiolibro a su dispositivo para escucharlo. Tenga en cuenta que muchos archivos de audiolibros pueden ser bastante grandes, por lo que probablemente sea mejor descargarlos a través de una conexión Wi-Fi. Además, asegúrese de tener suficiente espacio de almacenamiento disponible en su dispositivo para acomodar la adición del audiolibro. Puede leer nuestra guía completa para eliminar elementos en su iPhone para obtener ayuda para liberar espacio.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad