Cómo configurar una cuenta de Hotmail en un iPhone 5

Poder administrar sus correos electrónicos desde su iPhone 5 es una de las cosas más convenientes de este dispositivo, por lo que eventualmente querrá configurar su correo electrónico en su iPhone. Los proveedores de correo electrónico más populares se pueden configurar fácilmente en un iPhone, incluido Hotmail.

Los pasos del tutorial a continuación le mostrarán cómo configurar su cuenta de correo electrónico de Hotmail en su iPhone. Todo lo que necesita saber es la dirección de correo electrónico de Hotmail y la contraseña de la cuenta. El proceso de configuración del iPhone se encargará del resto.

Ver también

Configuración de una cuenta de Hotmail en iOS 7 en un iPhone 5

Los pasos a continuación se realizaron en iOS 7 en un iPhone 5. Notará que seleccionaremos la opción Outlook cuando configuremos nuestra cuenta de Hotmail. Esto se debe a que todas las cuentas de correo electrónico alojadas por Microsoft están configuradas de la misma manera en el iPhone y las direcciones de correo electrónico de Outlook.com son su nuevo producto de correo electrónico insignia.

Paso 1: abra el Ajustes menú.

toque el icono de configuración

Paso 2: Desplácese hacia abajo y seleccione el Correo, contactos, calendarios opción.

seleccionar correo, contactos, calendarios

Paso 3: toca el Añadir cuenta botón. Si aún no ha configurado ninguna otra cuenta de correo electrónico en su iPhone, puede omitir este paso.

toca el botón para agregar cuenta

Paso 4: seleccione el Outlook.com opción. No se preocupe, todavía estamos configurando una cuenta de Hotmail. Solo necesita seleccionar esta opción para hacerlo.

toca la opción outlook.com

Paso 5: Escriba su dirección y contraseña de Hotmail en sus respectivos campos. El campo Descripción se completará automáticamente. Toca el próximo botón cuando haya terminado. A medida que se verifica la cuenta, verá marcas de verificación verdes a la izquierda de cada campo.

ingrese la información de su cuenta de hotmail

Paso 6: Seleccione qué información de su cuenta de Hotmail desea sincronizar con su iPhone, luego toque el Ahorrar en la parte superior derecha de la pantalla.

cómo configurar una cuenta de correo electrónico de hotmail en un iphone 5

¿Tiene otra cuenta de correo electrónico en su iPhone que desea eliminar, como una cuenta de Yahoo? Puede aprender cómo eliminar una cuenta de correo electrónico en su iPhone aquí.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad