Cómo configurar una firma diferente para diferentes cuentas de correo electrónico en el iPhone

Las firmas de correo electrónico le brindan una manera efectiva de asegurarse siempre de que siempre se incluya una información importante en los correos electrónicos que escribe. Ya sea que incluya un número de teléfono, una dirección o un identificador de Twitter, tenerlo en su firma significa que no tendrá que preocuparse por olvidarlo.

Pero si tiene varias cuentas de correo electrónico en su iPhone, como un correo electrónico del trabajo y un correo electrónico personal, es posible que una firma que sea útil para una de esas cuentas no sea relevante para la otra. Afortunadamente, puede configurar las cuentas de correo electrónico en su iPhone para que diferentes cuentas individuales usen diferentes firmas.

Use una firma diferente para cada cuenta de correo en su iPhone

Los pasos de este artículo se escribieron con un iPhone 6 Plus, en iOS 8.1.2. Estos pasos también funcionarán en otros iPhones y en versiones anteriores de iOS, incluidos iOS 6 y iOS 7.

Tenga en cuenta que estos pasos solo funcionarán para las cuentas de correo electrónico que haya configurado en la cuenta de correo de su dispositivo.

¿También tiene una firma en Outlook? Descubra cómo agregar una imagen a esa firma.

Paso 1: abra el Ajustes menú.

toque el icono de configuración

Paso 2: Desplácese hacia abajo y seleccione el Correo, contactos, calendarios opción.

seleccione la opción correo, contactos, calendarios

Paso 3: Desplácese hacia abajo y seleccione el Firma opción.

seleccione la opción de firma

Paso 4: seleccione el Por cuenta opción en la parte superior de la pantalla.

seleccione la opción por cuenta

Paso 5: Toque dentro del campo debajo del nombre de cada cuenta de correo electrónico, luego escriba la firma que desea usar para cada cuenta.

ingrese las diferentes firmas para sus cuentas

Si hay una cuenta de correo electrónico en su iPhone que ya no está usando, entonces puede decidir eliminarla. Este artículo le mostrará cómo eliminar una cuenta de correo electrónico de su dispositivo.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad