Cómo crear una lista de reproducción en Apple Music en un iPhone

Las listas de reproducción son una excelente manera de crear un conjunto de música personalizado en el que eliges cada canción que escucharás. Una vez que haya creado una lista de reproducción, puede agregar y eliminar canciones de la lista a voluntad, y puede elegir si el iPhone debe recorrer la lista de forma aleatoria o simplemente reproducirla en orden.

Pero si ha comenzado a usar Apple Music, entonces el proceso para crear una nueva lista de reproducción puede ser un poco diferente al que está acostumbrado. Nuestro tutorial a continuación le mostrará cómo crear una nueva lista de reproducción directamente en su iPhone, luego cómo buscar y agregar canciones a esa lista de reproducción.

Agregar una nueva lista de reproducción en Apple Music en un iPhone 6

Los pasos de este artículo se escribieron con un iPhone 6 Plus, en el sistema operativo iOS 8.4. Tenga en cuenta que deberá ejecutar al menos iOS 8.4 para tener acceso a Apple Music. Esta guía le mostrará cómo instalar una actualización de iOS en su iPhone.

Paso 1: abra el Música aplicación.

abre la aplicación de música

Paso 2: toca el Mi música en la esquina inferior derecha de la pantalla.

toca el botón de mi música

Paso 3: toca el Listas de reproducción opción en la parte superior de la pantalla.

toca el botón de listas de reproducción

Paso 4: toca el Nuevo botón debajo Listas de reproducción.

toca el nuevo botón

Paso 5: ingrese un nombre para la lista de reproducción en el Título campo en la parte superior de la pantalla, luego toque el Hecho botón si desea agregar canciones más tarde, o toque el Agregar canciones botón si desea agregar canciones ahora.

agregue el título, luego agregue canciones o toque listo

Paso 6: Escriba el nombre de una canción en el campo en la parte superior de la pantalla, o seleccione una de las categorías en esta pantalla para encontrar la canción de esa manera.

elige cómo encontrar una canción

Paso 7: toca el + a la derecha de la canción para agregarla a la lista de reproducción.

tp el icono + para agregar la canción

Si aún no tiene Apple Music en su iPhone, puede leer aquí para aprender cómo registrarse.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad