Cómo crear una nueva nota desde la pantalla de bloqueo en un iPhone

La aplicación Notas es un gran lugar para registrar pensamientos o ideas que tenga. Simplemente abra la aplicación, cree una nueva nota y escriba lo que quiera. Cuando esto se convierta en un hábito, es posible que descubra que está haciendo que sea más fácil recordar cada pensamiento importante que tenga.

Pero es posible hacer que la aplicación Notas sea aún más útil agregando un acceso directo al Centro de control de su iPhone que, cuando se toca, creará automáticamente una nueva nota. Nuestra guía a continuación le mostrará cómo configurar esto en su iPhone.

Cómo agregar un acceso directo de notas al Centro de control de iPhone

Los pasos de este artículo se realizaron en un iPhone 7 Plus con iOS 12.2. Al completar los pasos de esta guía, agregará un botón de Notas al Centro de control y ajustará una configuración para Notas que hará que se cree una nueva nota automáticamente cuando se presione ese botón.

Paso 1: abra el Ajustes aplicación.

configuración abierta

Paso 2: seleccione el Centro de control botón.

centro de control abierto

Paso 3: toca el Personalizar controles botón.

toca el botón personalizar controles

Paso 4: Desplácese hacia abajo y toque el verde + botón a la izquierda del Notas opción.

agregue el botón de notas al centro de control del iphone

Paso 5: toca el Centro de control en la parte superior izquierda de la pantalla.

retroceder un menú

Paso 6: toca el Ajustes en la parte superior izquierda de la pantalla.

volver a otro menú

Paso 7: Desplácese hacia abajo y elija el Notas opción.

abrir la configuración de notas

Paso 8: Desplácese hasta la parte inferior del menú y seleccione el Acceder a notas desde la pantalla de bloqueo botón.

acceder a las notas desde la pantalla de bloqueo en el iphone

Paso 9: elija el Crear siempre una nota nueva opción, luego presione la Casa botón debajo de la pantalla para salir de la aplicación Configuración.

cómo hacer rápidamente una nueva nota en el iphone

Ahora, cuando su teléfono esté bloqueado, simplemente deslice el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y toque el Notas para crear una nota nueva.

atajo de iphone para nota nueva

Si su Centro de control no se abre en la pantalla de bloqueo, deberá cambiar una configuración para permitir que lo haga. Esta configuración se encuentra en Configuración> Touch ID y contraseña luego desplácese hacia abajo y toque el botón a la derecha de Centro de control en el Permitir acceso cuando está bloqueado sección.

Descubra cómo puede crear una grabación de video de la pantalla de su iPhone y hacer que esa función también sea accesible desde el Centro de control.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad