Cómo darse de baja de los boletines de iTunes en su iPhone

Es bastante común que los sitios web tengan boletines informativos y correos electrónicos que lo alertan sobre nuevos productos o funciones, y iTunes no es diferente. Pero es posible que descubra que no está leyendo los correos electrónicos o que ya no desea recibirlos. La mejor manera de hacer esto es darse de baja de su lista de correo.

Hay una opción para cancelar la suscripción en la parte inferior de estos correos electrónicos, pero también puede cancelar la suscripción a los boletines de iTunes a través de un menú en su iPhone. Los pasos de este artículo le mostrarán a dónde debe ir para hacerlo.

Cancelar la suscripción a los boletines de iTunes

Los pasos de este artículo se realizaron en un iPhone 6 Plus, en iOS 8.1.2. Los pasos para versiones anteriores de iOS pueden variar.

Paso 1: abra el Ajustes menú.

abre el menú de configuración

Paso 2: Desplácese hacia abajo y seleccione el iTunes y App Store opción.

abre el menú de iTunes y de la tienda de aplicaciones

Paso 3: toca el ID de apple en la parte superior de la pantalla.

toque el botón de identificación de Apple

Paso 4: toca el Ver ID de Apple , luego ingrese su contraseña cuando se le solicite.

toca el botón Ver ID de Apple

Paso 5: Desplácese hacia abajo y toque el Darse de baja botón. Esto lo redireccionará a un sitio web a través de su navegador web Safari.

toca el botón cancelar suscripción

Paso 6: ingrese su dirección de correo electrónico en el Dirección de correo electrónico campo, luego toque el Darse de baja botón.

ingrese su dirección de correo electrónico y cancele la suscripción

¿Tiene una suscripción a una revista o un servicio en iTunes del que también le gustaría darse de baja? Este artículo le mostrará cómo.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad