Cómo definir una palabra en Safari en el iPhone

Casi todos los días aprendemos algo nuevo. Una de las cosas más comunes que aprendemos son las palabras nuevas, pero de vez en cuando las encontramos en algo que estamos leyendo en Internet en nuestros iPhones. Una de las mejores formas de aprender la definición de una palabra es simplemente escribir esa palabra en un motor de búsqueda, pero su iPhone ofrece una solución que es más rápida y conveniente.

Nuestro artículo a continuación le enseñará cómo definir rápidamente una palabra que encuentre en la aplicación Safari en su iPhone, y ni siquiera tendrá que volver a escribirla en ningún lugar para hacerlo.

Definir una palabra de un sitio web en el iPhone 5

Los pasos a continuación se realizaron en un iPhone 5, en iOS 8.

Nuestro tutorial utilizará una palabra que se encuentra en una página web en el navegador Safari. Sin embargo, puede seguir estos mismos pasos en otras aplicaciones, como Mensajes, Correo, Notas y más.

Paso 1: Abra la aplicación que contiene la palabra para la que desea encontrar una definición.

abre la aplicación safari

Paso 2: busque la palabra que desea definir. Obtendremos una definición de la palabra «robusto» en este tutorial.

localizar la palabra para definir

Paso 3: Mantenga presionada la palabra para la que desea una definición, luego toque el Definir botón.

toque el botón definir

Lea la definición en la siguiente pantalla. Una vez que haya terminado, simplemente toque el Hecho en la esquina superior derecha de la pantalla para volver a su aplicación.

Lee la definición

¿Te resulta difícil pasar un día entero con una sola carga de tu iPhone? Este cargador USB portátil podría ser la solución, ya que le permite cargar su dispositivo sin estar atado a una toma de corriente.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad