Cómo desactivar AirDrop en un iPhone 5

Hay muchas configuraciones que puede ajustar para ahorrar batería en su iPhone, y una de las que se sugiere con más frecuencia es apagar AirDrop en un iPhone 5. AirDrop es una función que le permite compartir archivos de forma inalámbrica con otros usuarios de iPhone y tiene muchos usos útiles. Pero si no usa AirDrop, entonces es algo que puede deshabilitar para ahorrar un poco de duración de la batería.

Cuando AirDrop está encendido, comprueba constantemente si hay dispositivos iOS 7 cercanos con los que pueda compartir archivos. Es una excelente manera de enviar una foto o un video, pero no es algo que todos los usuarios de dispositivos iOS 7 necesitarán. Así que siga nuestros pasos a continuación para aprender cómo apagar AirDrop en su iPhone 5 que ejecuta iOS 7.

Apague AirDrop en un iPhone 5

Los pasos a continuación se realizaron en un iPhone 5 con el sistema operativo iOS 7. AirDrop no está disponible en todos los iPhone, por lo que es posible que no tenga la función en su dispositivo, que es la razón probable por la que los pasos a continuación podrían no funcionar para usted. Puede obtener más información sobre AirDrop aquí.

Paso 1: Navegue a una pantalla de inicio en su iPhone, luego deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para mostrar el Centro de control.

deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para abrir el centro de control

Paso 2: toca el Entrega por paracaídas sección del Centro de Control.

toca la sección de lanzamiento aéreo

Paso 3: toca el Apagado opción para deshabilitar la función AirDrop en su iPhone. Puede seguir estas mismas instrucciones más adelante si descubre que necesita activar AirDrop para compartir un archivo con alguien.

toca el botón de apagado

¿Le gustaría poder acceder a la función Centro de control desde su pantalla de bloqueo, pero actualmente no puede hacerlo? Este artículo le mostrará cómo habilitar el Centro de control en su pantalla de bloqueo.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad