Cómo desactivar el control por voz en un iPhone 11

Muchos dispositivos están comenzando a dar a sus usuarios opciones para realizar ciertas acciones simplemente hablando en el dispositivo. A medida que esta función se simplifica, puede resultar muy útil, especialmente en un teléfono móvil. Su iPhone tiene un asistente de voz llamado Siri que puede ayudarlo a realizar ciertas acciones con su voz.

Pero incluso si Siri está apagado, es posible que su iPhone pueda aceptar comandos de voz. Esto se debe a una función separada llamada Control por voz.

El control por voz se puede activar en todo momento en el dispositivo o se puede configurar para que se encienda cuando presiona y mantiene presionado el botón lateral.

El control por voz puede ser útil si es algo que realmente desea usar, pero puede ser un poco molesto si descubre que se enciende accidentalmente.

Nuestra guía a continuación le mostrará cómo desactivar el control por voz en un iPhone 11 cambiando la configuración en un par de menús.

Cómo desactivar el control por voz en un iPhone 11

  1. Abierto Ajustes.
  2. Seleccione Accesibilidad.
  3. Escoger Control de voz.
  4. Apagar Control de voz, luego toque Accesibilidad.
  5. Seleccione Botón lateral.
  6. Grifo Apagado debajo Mantenga pulsado para hablar.

Nuestro artículo continúa a continuación con más información sobre cómo desactivar el control por voz en el iPhone, así como imágenes de estos pasos.

Cómo deshabilitar el control por voz en un iPhone 11 (guía con imágenes)

Los pasos de este artículo se realizaron en un iPhone 11 en iOS 13.6. Estos pasos también funcionarán en otros modelos de iPhone y también funcionarán en versiones más recientes de iOS como iOS 14.

Paso 1: abra el Ajustes aplicación.

abre la aplicación de configuración

Paso 2: elija el Accesibilidad opción.

abre el menú Accesibilidad

Paso 3: toca el Control de voz opción.

seleccione la opción Control por voz

Paso 4: toca el botón a la derecha de Control de voz para apagarlo, luego toque el Accesibilidad botón en la parte superior izquierda.

cómo desactivar el control por voz en un iPhone 11

Paso 5: seleccione el Botón lateral opción.

seleccione la opción Botón lateral

Paso 6: toca el Apagado opción bajo Mantenga pulsado para hablar.

cómo desactivar el control por voz a través del botón lateral

Ahora el Control por voz debe estar apagado en su iPhone 11, y no podrá activarlo manteniendo presionado el botón lateral, ya sea intencionalmente o no.

Tenga en cuenta que el Control por voz es una función diferente a Siri, por lo que es posible que Siri todavía esté habilitado en el dispositivo. Puedes ajustar la configuración de Siri en tu iPhone yendo a Configuración> Siri y Buscar> luego ajustando las opciones en ese menú.

El Control por voz siempre se puede volver a habilitar volviendo al menú Control por voz y volviendo a activar la opción.

Más información sobre cómo apagar el asistente de voz del iPhone

Dado que Siri y Voice Control comparten tantas similitudes, puede ser muy fácil comenzar a compararlos entre sí. Sin embargo, están separados y ambos se pueden apagar por separado.

Si desea apagar Siri, puede abrir la opción Siri y búsqueda desde el menú Configuración y desactivar la configuración de Siri en ese menú. A continuación, verá una ventana emergente en la parte inferior de la ventana que le preguntará si está seguro de que desea desactivar la función.

Nuestro artículo anterior describe dos acciones diferentes que deberá realizar para desactivar el control por voz. La segunda parte de ese proceso implica cambiar lo que sucede cuando presiona y mantiene presionado el botón lateral. Si bien hemos elegido la opción «Desactivado» en nuestra guía anterior, también puede elegir la opción Siri si aún la tiene habilitada y desea usar el botón lateral como una forma de iniciar Siri.

Otro lugar donde puede tener una función de voz que no desea es en su teclado. Sé que a menudo toco el micrófono del teclado de forma predeterminada, y puede ser un poco molesto. Puedes ir a Ajustes, Seleccione General, luego Teclados y apaga el Habilitar dictado opción si desea quitar ese micrófono.

Si bien esta guía se centra principalmente en los modelos de iPhone sin un botón de inicio, como el iPhone 11 o el iPhone X, existen modelos anteriores del dispositivo que tienen un diseño diferente. En los modelos de iPhone con botón de inicio, también hay una opción de control por voz, pero se maneja de manera un poco diferente. En lugar de mantener presionado el botón lateral, debe presionar y mantener presionado el botón Inicio para activar el control por voz o Siri. Esto se puede apagar abriendo el Ajustes aplicación, luego puede tocar Accesibilidad, escoger Botón de inicioy seleccione el ajuste Desactivado.

¿Por qué sigue activado el control por voz cuando tengo puestos los auriculares?

Si no está interesado en desactivar la función de control por voz, pero tiene curiosidad por saber por qué parece que se inicia por sí solo todo el tiempo, es probable que se deba a un problema de hardware en el dispositivo. Esto podría estar relacionado con un problema con el botón de inicio o el botón lateral, o puede estar relacionado con un problema con los auriculares o el puerto Lightning. Desafortunadamente, este es un problema difícil de resolver, por lo que es posible que deba consultar a un especialista en reparaciones o llevar el iPhone a una Apple Store.

Fuentes adicionales

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad