Cómo desactivar el uso de datos móviles para YouTube en su iPhone

La transmisión de video es fácilmente accesible desde su iPhone, ya sea a través de Netflix, Hulu, YouTube o muchas aplicaciones similares adicionales. Pero la transmisión de video a través de una red celular puede consumir gran parte de su asignación de datos mensual, lo que potencialmente puede costarle dinero extra.

Si descubre que la aplicación de YouTube en su iPhone es uno de los mayores culpables del uso excesivo de datos en su dispositivo, entonces es posible que esté buscando una manera de evitar que eso suceda. Su iPhone tiene una opción que le permite elegir qué aplicaciones pueden usar sus datos móviles, por lo que puede restringir la aplicación de YouTube a redes Wi-Fi siguiendo nuestra guía a continuación.

Restringir la aplicación de YouTube a Wi-Fi en un iPhone

Estos pasos se realizaron en un iPhone 6 Plus, en iOS 8.1.3. Otros dispositivos que utilicen iOS 8 también podrán seguir estos pasos.

Tenga en cuenta que estos pasos evitarán que la aplicación de YouTube utilice datos móviles. Si también desea dejar de usar datos móviles para los videos de YouTube que ve en Safari, deberá deshabilitar también los datos móviles para Safari.

Paso 1: toca el Ajustes icono.

abre el menú de configuración

Paso 2: seleccione el Celular opción cerca de la parte superior del menú.

abre el menú celular

Paso 3: desplácese hacia abajo hasta encontrar el YouTube opción, luego toque el botón a la derecha. Ha desactivado el uso de datos móviles para la aplicación de YouTube cuando no hay ningún sombreado verde alrededor del botón, como se muestra en la imagen a continuación.

desactiva la opción de datos móviles de youtube

¿No está seguro de si está conectado a una red celular o Wi-Fi? Este artículo le mostrará cómo identificar rápidamente el tipo de red a la que está conectado actualmente.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad