Cómo desactivar la corrección automática en el iPhone 5 en iOS 7

La función de autocorrección del iPhone es realmente útil para mucha gente. El teclado de la pantalla es pequeño y escribir con precisión puede resultar complicado. La autocorrección puede tener en cuenta estos factores cuando detecta una palabra mal escrita y reemplazarla por la palabra que pretendía utilizar.

Pero si encuentra que la autocorrección a menudo es incorrecta, o que está tratando de corregir muchas palabras que ha escrito incorrectamente intencionalmente, entonces puede decidir desactivar la autocorrección por completo. Esto es algo que se puede lograr desde el menú de configuración del iPhone y solo requiere unos pocos clics.

Deshabilitar la autocorrección en un iPhone

Los pasos a continuación se realizaron en un iPhone 5 con el sistema operativo iOS 7. Los pasos para las versiones anteriores de iOS son muy similares, pero las pantallas pueden verse diferentes a las que se muestran en las imágenes a continuación.

Paso 1: toca el Ajustes icono.

abre el menú de configuración del iphone

Paso 2: toca el General botón.

seleccione la opción general

Paso 3: Desplácese hacia abajo y seleccione el Teclado opción.

toca el botón del teclado

Paso 4: toque el botón a la derecha de Auto-corrección para apagarlo. Sabrá que la función está desactivada cuando no hay ningún sombreado verde alrededor del botón.

cómo desactivar la corrección automática en el iphone 5 en ios 7

Hay una serie de otras configuraciones importantes en este menú, así que tómese un segundo para echar un vistazo a las otras opciones y asegúrese de que estén configuradas correctamente para sus necesidades.

¿No le gusta el sonido que escucha cada vez que toca una tecla en el teclado de su iPhone? Este artículo le enseñará cómo desactivar los clics del teclado y le permitirá escribir en silencio.

Ver también

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad