Cómo desactivar la función Wi-Fi Assist en un iPhone 6

Muchos usuarios de iPhone tienen Wi-Fi habilitado en sus dispositivos todo el tiempo. Las redes Wi-Fi suelen ser más rápidas que las redes móviles, y los datos que utiliza cuando está conectado a una red Wi-Fi no se contabilizarán para el límite de datos mensual impuesto por su proveedor de servicios móviles. Entonces, en general, es más preferible estar conectado a Wi-Fi que estar conectado a un celular.

Pero las redes Wi-Fi ocasionalmente pueden funcionar con lentitud o perder la capacidad de conectarse a Internet. iOS 9 presenta una función llamada asistencia Wi-Fi que puede ser beneficiosa en estas situaciones al usar automáticamente datos móviles cuando la conectividad Wi-Fi es deficiente. Si bien esta función ayudará a garantizar que pueda acceder a los datos de su iPhone de manera más confiable, también puede conducir a un mayor uso de datos móviles. Si le preocupa que esto pueda ser un problema, puede deshabilitar la función Asistente de Wi-Fi siguiendo nuestra guía a continuación.

Desactive la opción de asistencia de Wi-Fi en un iPhone en iOS 9

Los pasos de este artículo se escribieron con un iPhone 6 Plus, en iOS 9. Esta opción no está disponible en iPhones con versiones de iOS anteriores a iOS 9. Este artículo le mostrará cómo puede actualizar su iPhone a iOS 9 si lo desea. para empezar a utilizar las funciones incluidas en esa versión.

  1. Toque en el Ajustes icono.
  2. toque el icono de configuración

  3. Selecciona el Celular opción.
  4. abre el menú celular

  5. Desplácese hasta el final del menú, luego toque el botón a la derecha de Asistente de Wi-Fi para apagarlo. Sabrá que está apagado cuando no haya un sombreado verde alrededor del botón. Por ejemplo, Wi-Fi Assist está desactivado en la imagen a continuación.

apaga la opción de asistencia wi-fi

iOS 9 incluye una serie de nuevas funciones adicionales que pueden mejorar su experiencia con el dispositivo. Una de estas características es un modo de bajo consumo que ayudará a extender el uso que obtiene con una sola carga. Deshabilitará y ajustará algunas de las funciones y configuraciones que consumen mucha duración de la batería, pero es posible que no tengan un impacto inmediato en el uso diario de su iPhone.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad