Cómo desactivar la reproducción automática en la aplicación iPhone Hulu

Hulu tiene muchos tipos diferentes de videos en su plataforma, pero sé que personalmente lo uso principalmente para transmitir programas de televisión. Tienen una gran selección de programas nuevos y antiguos, y hay una biblioteca tan grande que casi siempre puedes encontrar algo para ver.

Si eres como yo y a menudo ves más de un episodio de un programa en una sesión, es muy probable que disfrutes de la función de reproducción automática que ofrecen algunas aplicaciones. Esta es la función que le permite comenzar a ver automáticamente el siguiente video de una serie cuando finaliza el actual. Nuestra guía a continuación le mostrará dónde encontrar la configuración de reproducción automática en la aplicación iPhone Hulu para que pueda personalizar esa configuración a su gusto.

Cómo cambiar la configuración de reproducción automática en Hulu en un iPhone

Los pasos de este artículo se realizaron en un iPhone 7 Plus en iOS 11.2.2. Si completa estos pasos, cambiará la configuración de reproducción automática de la aplicación Hulu en su iPhone. Esto no afectará a ninguna de las otras aplicaciones de transmisión en su dispositivo. Tenga en cuenta que activar la reproducción automática cuando está transmitiendo en una red celular puede usar una gran cantidad de datos celulares si se deja para que se ejecute continuamente.

Paso 1: abra el Hulu aplicación en tu iPhone.

iphone hulu cambiar reproducción automática

Paso 2: toca el Cuenta pestaña en la esquina inferior derecha de la pantalla.

cómo deshabilitar la reproducción automática en la aplicación de iphone hulu

Paso 3: seleccione el Ajustes opción.

cómo activar la reproducción automática en la aplicación iphone hulu

Paso 4: toca el botón a la derecha de Auto-reproducción para activarlo o desactivarlo. Tengo la reproducción automática activada en la imagen de abajo, lo que significa que Hulu continuará reproduciendo videos una vez que finalice el video actual.

cómo cambiar la configuración de reproducción automática de hulu en la aplicación de iphone

Si también tiene la aplicación Netflix en su iPhone y, a menudo, transmite en redes móviles, es posible que esté buscando una forma de reducir la cantidad de datos que usa Netflix. Descubra cómo ajustar la calidad de transmisión de Netflix en su iPhone y use menos datos cuando vea videos allí.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad