Cómo desactivar la ventana emergente de caracteres en iOS 9

Hay algunas funciones en el teclado del iPhone, como el corrector ortográfico, que pueden ser útiles si las usa, pero molestas si no las usa. Afortunadamente, muchos de los comportamientos que pueden molestar a alguien cuando está escribiendo en su dispositivo se pueden activar o desactivar según las preferencias del usuario.

Una de estas características son los caracteres emergentes que aparecen mientras escribe. Dado que sus dedos pueden ocultar la vista de las letras individuales en el teclado, la capacidad de ver qué letra está presionando actualmente puede ser útil. Pero si no usa esas ventanas emergentes de caracteres, es posible que desee que desaparezcan. Nuestra guía a continuación le mostrará cómo eliminar la función de letras y números emergentes desactivando una configuración llamada «Vista previa del personaje».

Desactivación de la ventana emergente de caracteres para el teclado iOS 9

Los pasos de este artículo se realizaron en un iPhone 6 Plus, en iOS 9.2. Estos mismos pasos también funcionarán para otros modelos de iPhone con iOS 9 o superior.

Como referencia, el comportamiento que deshabilitaremos se muestra en la siguiente imagen. Una vez que haya apagado el Vista previa del personaje , las letras y números emergentes, como la «H» en la imagen de abajo, se detendrán.

ejemplo emergente de personaje

A continuación se explica cómo desactivar las ventanas emergentes de personajes en iOS 9:

  1. Abre el Ajustes menú.
  2. Selecciona el General opción.
  3. Selecciona el Teclado opción.
  4. Apaga el Vista previa del personaje opción.

Estos pasos también se repiten a continuación con imágenes:

Paso 1: toca el Ajustes icono.

configuración abierta

Paso 2: Desplácese hacia abajo y toque el General opción.

seleccionar general

Paso 3: Desplácese hacia abajo y toque el Teclado opción.

seleccionar teclado

Paso 4: toca el botón a la derecha de Vista previa del personaje para apagarlo. Las ventanas emergentes de caracteres se detendrán cuando no haya un sombreado verde alrededor del botón. Por ejemplo, la vista previa del personaje está desactivada en la imagen de abajo.

apagar el personaje emergente

¿Estás intentando rotar la pantalla de tu iPhone para poder leer o ver algo en modo horizontal, pero no sucede nada? Descubra por qué es posible que la pantalla de su iPhone no esté girando y descubra dónde se encuentra el interruptor de «bloqueo de orientación».

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad