Cómo desactivar las compras dentro de la aplicación en un iPhone 6

Última actualización: 17 de febrero de 2017

Es posible que descubra que necesita saber cómo deshabilitar las compras de aplicaciones en un iPhone si alguien de su familia, como un niño, inadvertidamente realiza compras de aplicaciones que no deberían. Muchas aplicaciones que se pueden descargar de forma gratuita incluirán métodos dentro de la aplicación que permiten realizar compras. Estos se denominan «Compras dentro de la aplicación» y se encuentran comúnmente en los juegos de iPhone. Si a su hijo le gusta jugar juegos en su iPhone, es posible que le preocupe que realice algunas compras dentro de la aplicación dentro de esos juegos, posiblemente gastando mucho dinero.

Afortunadamente, existe una forma de combatir este problema, y ​​consiste en utilizar una función en el iPhone llamada «Restricciones». Siguiendo nuestra guía a continuación, puede averiguar cómo activar las restricciones para el dispositivo y evitar que se completen las compras dentro de la aplicación.

Cómo deshabilitar las compras integradas en la aplicación en un iPhone

Estos pasos se realizaron en un iPhone 6 Plus, en iOS 9. Sin embargo, estos mismos pasos funcionarán para iPhones con iOS 7 o superior.

Este tutorial requerirá que habilites Restricciones en tu iPhone, lo que requerirá que crees y recuerdes un código de acceso. Este código de acceso puede ser diferente al que usa para desbloquear su dispositivo. Además, cualquier persona con el código de acceso de Restricciones puede ajustar la configuración en el menú. Si está creando un código de acceso para evitar que un niño realice compras dentro de la aplicación, generalmente es una buena idea evitar el uso de un código de acceso que puedan adivinar, como un cumpleaños o una dirección.
Paso 1: abra el Ajustes menú.

abre el menú de configuración

Paso 2: Desplácese hacia abajo y seleccione el General opción.

abre el menú general

Paso 3: Desplácese hacia abajo y toque el Restricciones opción.

abre el menú de restricciones

Paso 4: toca el azul Permitir restricciones en la parte superior de la pantalla.

permitir restricciones

Paso 5: crea un código de acceso de restricciones. Es muy importante seleccionar un código de acceso que recordará, ya que no podrá acceder a este menú sin ese código de acceso, y deberá restablecer el dispositivo de fábrica para ajustar cualquier restricción en el dispositivo si se olvida.

ingrese el código de acceso de las restricciones

Paso 6: Confirme el código de acceso que acaba de crear.

confirmar el código de acceso de las restricciones

Paso 7: Desplácese hacia abajo y toque el botón a la derecha de Compras en la aplicación. La capacidad de realizar compras dentro de la aplicación está desactivada cuando no hay un sombreado verde alrededor del botón. Por ejemplo, las compras en la aplicación están desactivadas en la siguiente imagen. Los usuarios de este iPhone ya no podrán realizar compras a través de ninguna aplicación de este dispositivo hasta que se vuelva a activar esta configuración.

desactivar las compras en la aplicación

Resumen: cómo deshabilitar las compras de aplicaciones en un iPhone

  1. Grifo Ajustes.
  2. Seleccione General.
  3. Abierto Restricciones.
  4. Permitir Restricciones.
  5. Crear un Restricciones Código de acceso.
  6. Confirme la contraseña.
  7. Apaga el Compras en la aplicación opción.

También puede valer la pena investigar algunas de las otras opciones de este menú. Hay algunas otras configuraciones que pueden ser beneficiosas si está configurando un iPhone para su hijo. Por ejemplo, es posible que desee bloquear algunos sitios web en el iPhone para que no puedan visitarlos en un navegador web.

¿No le gusta el hecho de que se pueda acceder a Siri desde la pantalla de bloqueo? Este artículo le mostrará cómo ajustar esa configuración para que Siri solo se pueda usar cuando el iPhone esté desbloqueado.

Ver también

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad