Cómo desactivar las notificaciones de Buzzfeed en un iPhone 6

Las notificaciones en un iPhone pueden resultar muy útiles cuando se utilizan de determinadas formas. Por ejemplo, una notificación en la pantalla de bloqueo sobre un nuevo mensaje de texto probablemente sea algo que le guste recibir, por lo que nunca pensaría en deshabilitarlo. Sin embargo, algunas aplicaciones usan notificaciones para alertarlo sobre nueva información, y la frecuencia de esas notificaciones puede llevarlo a buscar una forma de detenerlas.

Afortunadamente, casi cualquier notificación que reciba de una aplicación de iPhone se puede desactivar, y la aplicación Buzzfeed no es una excepción. Entonces, si descubres que no actúas según las notificaciones que recibes de la aplicación Buzzfeed y que no agregan un beneficio a tu experiencia con el iPhone, sigue nuestra guía a continuación para desactivarlas por completo.

Deshabilitar las notificaciones de Buzzfeed de iPhone

Los pasos de esta guía se realizaron en un iPhone 6 Plus, en iOS 9.2. Una vez que haya terminado este tutorial, se desactivarán todas las notificaciones de la aplicación Buzzfeed. Tenga en cuenta que esto se aplica solo a la aplicación en sí. Cualquier otra notificación que pueda estar recibiendo, como notificaciones por correo electrónico o Facebook, no se verá afectada por este cambio.

Paso 1: toca el Ajustes icono.

toque el icono de configuración

Paso 2: seleccione el Notificaciones opción.

seleccionar notificaciones

Paso 3: seleccione el Buzzfeed opción.

seleccione la aplicación buzzfeed

Paso 4: toca el botón en la parte superior de la pantalla, a la derecha de Permitir notificaciones. El sombreado verde alrededor del botón desaparecerá después de tocar ese botón. Si, en cambio, prefiere conservar algunas de las notificaciones, puede personalizar las otras opciones en esta pantalla.

desactivar las notificaciones de buzzfeed

¿No está seguro de algunas de las opciones de configuración del menú de notificaciones y desea obtener más información sobre ellas antes de decidir desactivarlas? Aprenda qué es el ícono de una aplicación de insignia para ver si es algo que le gustaría seguir usando para algunas de sus aplicaciones.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad