Cómo desactivar los datos móviles para Safari en un iPhone

Muchas de las aplicaciones que utiliza habitualmente en su iPhone consumen datos móviles. Esto incluye aplicaciones predeterminadas como Safari y Mail, así como aplicaciones de terceros como Netflix y Spotify.

Su iPhone utilizará datos móviles siempre que no esté conectado a una red Wi-Fi, y cualquier dato utilizado mientras esté conectado a una red móvil se contará contra la asignación de datos mensual especificada por su plan de datos. Si Safari le hace usar demasiados datos cada mes, nuestra guía a continuación le mostrará cómo evitar que la aplicación use datos móviles.

Restringir el navegador Safari a Wi-Fi en un iPhone

Estos pasos se realizaron en un iPhone 6 Plus, en iOS 8.1.2. Estos mismos pasos también funcionarán para otros modelos de iPhone que ejecutan esta versión de iOS.

Paso 1: toca el Ajustes icono.

abre el menú de configuración

Paso 2: seleccione el Celular opción.

abre el menú celular

Paso 3: Desplácese hacia abajo y toque el botón a la derecha de Safari. Sabrá que está apagado cuando no haya ningún sombreado verde alrededor del botón, como en la imagen de abajo.

apagar datos móviles para safari

Mientras está en este menú, también puede optar por dejar de usar datos móviles para otras aplicaciones.

¿Le gustaría ver cuál de sus aplicaciones utiliza más datos móviles? Lea este artículo para saber cómo encontrar esta información.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad