Cómo desactivar los mensajes de la pantalla de bloqueo de correo VIP

Las notificaciones constantes en su iPhone pueden ser una interrupción para su día. La mayoría de las aplicaciones que están instaladas en su dispositivo quieren informarle sobre nuevos mensajes o funciones, que pueden ser abrumadores cuando ocurren con demasiada frecuencia. Una de las aplicaciones que envía más notificaciones es la aplicación Correo, por lo que es posible que ya la hayas configurado para minimizar las intrusiones en las notificaciones provocadas por nuevos mensajes.

Pero es posible que aún desee recibir notificaciones sobre mensajes que provienen de personas específicas, lo que hace que la lista VIP sea útil. Le permite especificar ciertos contactos para los que aún le gustaría recibir notificaciones por correo. Pero si las notificaciones de la pantalla de bloqueo incluso de este pequeño subconjunto de contactos son demasiado abrumadoras, los pasos de nuestra guía a continuación le mostrarán cómo desactivarlas.

Desactivar las notificaciones de la pantalla de bloqueo para mensajes VIP en la aplicación de correo

Los pasos de este artículo se escribieron con un iPhone 6 Plus, en iOS 8.4. Estos mismos pasos funcionarán para otros modelos de iPhone que utilicen esta misma versión de iOS, así como para iPhones que utilicen iOS 8 o superior. Los pasos pueden variar ligeramente para iPhone con versiones anteriores de iOS.

Tenga en cuenta que la configuración de VIP anulará cualquier otra configuración de notificación de correo que haya configurado para los mensajes enviados desde contactos VIP.

  • Paso 1: abra el Ajustes menú.
  • abre el menú de configuración

  • Paso 2: seleccione el Notificaciones opción.
  • abre el menú de notificaciones

  • Paso 3: Desplácese hacia abajo y seleccione el Correo opción.
  • seleccione la opción de correo

  • Paso 4: seleccione el VIP opción en la parte inferior de la pantalla.
  • abre el menú vip

  • Paso 5: toca el botón a la derecha de Mostrar en la pantalla de bloqueo para desactivar el ajuste. Sabrá que está apagado cuando no haya un sombreado verde alrededor del botón. Por ejemplo, el ajuste está desactivado en la imagen siguiente.

desactivar la opción de mostrar en la pantalla de bloqueo

¿Le gustaría configurar algunos de sus contactos de iPhone con el estado VIP, de modo que pueda controlar el correo de ellos por separado? Haga clic aquí para aprender cómo agregar un contacto a su lista VIP.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad