Cómo desactivar No molestar en iOS 9

La función No molestar en su iPhone le permite silenciar efectivamente su teléfono de llamadas entrantes o mensajes de texto a voluntad. Incluso puede establecer una hora programada todos los días en la que automáticamente no recibirá llamadas ni mensajes. Pero si No molestar se activa por accidente, es posible que se pierda comunicaciones importantes.

Afortunadamente, el modo No molestar se puede desactivar con la misma facilidad con la que se activó. Aprenda cómo apagar el modo No molestar en su iPhone con la guía a continuación.

Desactivación de «No molestar» en iOS 9 en un iPhone

Los pasos de este artículo se realizaron en un iPhone 6 Plus, en iOS 9.2. Estos mismos pasos también funcionarán para otros modelos de iPhone con iOS 7 o superior.

A continuación se explica cómo desactivar todas las configuraciones de No molestar:

  1. Abre el Ajustes menú.
  2. Selecciona el No molestar opción.
  3. Toque el botón a la derecha de Manualy toque el botón a la derecha de Programado para que no haya sombras verdes alrededor de los botones.

Estos pasos también se muestran a continuación con imágenes:

Paso 1: toca el Ajustes icono.

abre el menú de configuración

Paso 2: seleccione el No molestar opción.

abre el menú no molestar

Paso 3: toca el botón a la derecha de Manualy toque el botón a la derecha de Programado para apagarlos a ambos. Están apagados cuando no hay un sombreado verde alrededor de los botones y cuando los botones están en la posición izquierda. Ambas opciones de No molestar están desactivadas en la siguiente imagen.

cómo apagar no molestar en ios 9

Si no desea desactivar por completo la función No molestar, puede elegir personalizarla con las otras opciones de este menú. Por ejemplo, si ha creado favoritos en su iPhone, es posible que prefiera activar el modo No molestar, pero configúrelo para que esos favoritos aún puedan llamarlo o enviarle mensajes de texto.

Puede saber que No molestar está habilitado cuando ve un icono de media luna en la parte superior de la pantalla. Otro ícono común que aparece en su barra de estado es un ícono de flecha. Obtenga más información sobre ese pequeño icono de flecha para ver por qué aparece y cómo puede evitar que lo haga.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad