Cómo desactivar un «No molestar» programado en un iPhone

La capacidad de estar siempre accesible con su iPhone, ya sea a través de una llamada telefónica, correo electrónico, mensaje de texto o redes sociales, ha tenido un gran impacto en la vida diaria. Pero a veces es posible que solo necesite un descanso de toda esa disponibilidad y elija apagar el dispositivo.

Pero en lugar de apagar su iPhone, puede optar por utilizar el No molestar función. Puede encenderse manualmente o puede hacer que se encienda en un período de tiempo programado regularmente. Si había configurado previamente un programa No molestarSin embargo, es posible que desee desactivarlo si cambia su horario. Nuestro tutorial a continuación le mostrará cómo desactivar esa opción programada o cambiarla a un período de tiempo diferente.

Detener un No molestar programado en iOS 8

Los pasos de este artículo se escribieron con un iPhone 6 Plus, en iOS 8.4. Sin embargo, estos mismos pasos funcionarán para otros modelos de iPhone que usan la misma versión de iOS, así como para otros dispositivos que usan iOS 7 o superior.

  • Paso 1: toca el Ajustes icono.
  • configuración abierta

  • Paso 2: seleccione el No molestar opción.
  • abierto no molestar

  • Paso 3: toca el botón a la derecha de Programado para apagarlo. La opción se desactiva cuando no hay un sombreado verde alrededor del botón.

apagar la opción programada

Si, en cambio, prefiere cambiar el período programado en el que está habilitada la función «No molestar», toque la flecha a la derecha de las horas.

toca la flecha junto a los tiempos

Luego puede tocar cada vez y usar las ruedas en la parte inferior para ajustar el horario

cambiar los horarios programados

¿Está sonando su iPhone, aunque tenga el No molestar ajuste encendido? Esto puede ocurrir porque su iPhone está desbloqueado. Haga clic aquí para leer acerca de una configuración que puede cambiar para que su iPhone esté siempre en silencio cuando haya habilitado No molestar.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad