Cómo deshabilitar Agitar para deshacer en iOS 9

Es fácil cometer un error cuando usa una pantalla tan pequeña como la de su iPhone, por lo que es posible que necesite deshacer muchas acciones. Su iPhone tiene una función llamada «Agitar para deshacer» que a menudo puede ser más rápida que retroceder y deshacer algo manualmente. Pero puede ser una característica agravante si ocurre mucho por accidente.

Afortunadamente, iOS 9 te permite activar o desactivar la función «Agitar para deshacer». Nuestra guía a continuación lo dirigirá a esta configuración para que pueda apagarla si no la está usando.

Cómo desactivar la opción «Agitar para deshacer» en un iPhone 6

Los pasos de este artículo se realizaron en un iPhone 6 Plus, en iOS 9. Esta opción solo estaba disponible en iOS 9, por lo que los iPhones con versiones anteriores no tendrán esta opción. Si no está seguro de la versión de iOS que tiene en su dispositivo, puede averiguar cómo verificar su versión de iOS aquí.

  1. Abre el iPhone Ajustes menú.
abre el menú de configuración
  1. Selecciona el General opción.
abre el menú general
  1. Desplácese hacia abajo y seleccione el Accesibilidad opción.
abre el menú de accesibilidad
  1. Desplácese hacia abajo y toque el Agitar para deshacer botón.
seleccione la opción Agitar para deshacer
  1. Toque el botón a la derecha de Agitar para deshacer para apagarlo.
deshabilitar la opción Agitar para deshacer en el iPhone

Ahora, cuando sacuda su iPhone, ya sea de forma intencionada o no, ya no aparecerá una ventana emergente que le pregunte si desea deshacer su acción anterior. El iPhone simplemente no registrará el temblor del dispositivo como algo a lo que deba reaccionar.

¿Parece que está utilizando muchos más datos móviles después de haber actualizado a iOS 9? Puede deberse a una función llamada Asistente de Wi-Fi que utilizará automáticamente datos móviles si su señal de Wi-Fi es mala. Aprenda a desactivar Wi-Fi Assist en iOS 9 si esto es algo que le gustaría detener.

Ver también

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad