Cómo deshabilitar el bloqueo automático al usar Pandora en un iPhone

¿Le gusta mantener Pandora abierta cuando está escuchando música para poder ver qué canción está sonando? Si es así, es posible que esté acostumbrado a tocar la pantalla periódicamente para evitar que se apague. Esta es una configuración llamada Auto-Lock, y Pandora tiene su propia configuración, separada de la configuración de bloqueo automático para el resto de las aplicaciones en su iPhone.

Si desea mantener la pantalla encendida cuando se reproduce Pandora, nuestro tutorial a continuación le mostrará dónde encontrar y cambiar la configuración que permite que ocurra ese comportamiento. Sin embargo, esto hará que la batería se agote más rápido, por lo que es posible que desee mantenerla enchufada y cargándose, o tener un cargador portátil a mano.

Cómo evitar que la pantalla se apague al escuchar Pandora en un iPhone

Los pasos de este artículo se realizaron en un iPhone 7 Plus en iOS 11.3. La versión de la aplicación Pandora que se estaba utilizando era la versión más actual disponible cuando se escribió este artículo. Tenga en cuenta que la configuración de bloqueo automático de la aplicación Pandora anulará la configuración de bloqueo automático establecida para su iPhone.

Paso 1: abra el Pandora aplicación.

mantener la pantalla en pandora iphone

Paso 2: Toque el icono en la parte superior izquierda de la pantalla con las tres líneas horizontales.

¿Por qué la pantalla no apaga el iPhone de Pandora?

Paso 3: seleccione el Ajustes opción.

configuración de bloqueo automático de iphone pandora

Paso 4: elija el Avanzado opción.

detener la pantalla apagando pandora iphone

Paso 5: toca el botón a la derecha de Habilitar bloqueo automático para que la pantalla permanezca encendida cuando Pandora esté abierta y reproduciendo música.

cómo deshabilitar el bloqueo automático en pandora iphone

Una vez que haya cambiado esta configuración, su pantalla no se bloqueará cuando esté reproduciendo música en Pandora.

Los pasos del artículo anterior detallan cómo puede cambiar la configuración de bloqueo automático cuando usa la aplicación Pandora. Sin embargo, también hay una configuración de bloqueo automático para todo el dispositivo que controla cuándo se apaga la pantalla mientras usa otras aplicaciones. Esta es una buena configuración para personalizar si encuentra que el iPhone se apaga demasiado rápido o demasiado lento cuando no ha interactuado con él por un tiempo.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad