Cómo deshabilitar el desbloqueo del teléfono a través de Touch ID en un iPhone 6

El iPhone Touch ID se introdujo con el iPhone 5S y generó una nueva funcionalidad de seguridad. Puede usar Touch ID para desbloquear su iPhone, usar la función Apple Pay o realizar compras en iTunes Store.

Pero es posible que tenga problemas con Touch ID y le resulte más problemático de lo que vale la pena. Nuestra guía a continuación le mostrará cómo deshabilitar Touch ID como un medio para desbloquear su iPhone.

Desactivación de la opción para desbloquear su iPhone 6 con Touch ID

Los pasos de este artículo se realizaron en un iPhone 6 Plus, en iOS 9.2. Si tiene un código de acceso configurado actualmente en su iPhone, entonces necesitará saber ese código de acceso para acceder al menú Touch ID & Passcode al que accederemos en los pasos a continuación.

Cómo desactivar la opción para desbloquear tu iPhone 6 con Touch ID –

  1. Toque en el Ajustes icono.
  2. Desplácese hacia abajo y toque el Touch ID y contraseña opción.
  3. Ingrese el código de acceso que está configurado actualmente para su dispositivo.
  4. Toca el botón de la izquierda. Desbloqueo de iPhone para apagarlo.

Estos pasos también se muestran a continuación con imágenes:

Paso 1: abre el iPhone Ajustes menú.

abre el menú de configuración

Paso 2: Desplácese hacia abajo y seleccione el Touch ID y contraseña opción.

abre el menú de identificación táctil y código de acceso

Paso 3: Ingrese el código de acceso que está configurado actualmente para su dispositivo. Si no hay un código de acceso establecido, puede omitir este paso.

ingrese el código de acceso

Paso 4: toca el botón a la derecha de Desbloqueo de iPhone debajo Usar Touch ID para para apagarlo. Sabrá que la configuración está desactivada cuando no hay un sombreado verde alrededor del botón. Está desactivado en la imagen de abajo.

desactivar la opción de desbloqueo de Touch ID para iPhone

Si tiene un código de acceso configurado en su iPhone, esa será la única forma de desbloquear el dispositivo en el futuro, a menos que elija volver a habilitar la opción Touch ID.

Si desea deshabilitar Touch ID porque la huella digital de otra persona está configurada en el dispositivo y ya no desea darles acceso a su iPhone, considere eliminar esa huella digital.

¿Le gustaría utilizar un código de acceso diferente al que está configurado actualmente? Aprenda a cambiar un código de acceso en su iPhone 6.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad