Cómo deshabilitar las sugerencias de Siri en la búsqueda de iPhone Spotlight

Siri tiene muchas funciones integradas con su iPhone, y se incrementó con la actualización de iOS 9 que se lanzó en septiembre de 2015. Una nueva función que ofrece Siri es un grupo de sugerencias que se muestran en la parte superior de Spotlight Search, que puedes acceder deslizando el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Pero estas sugerencias pueden no serle útiles, o puede que no le guste la cantidad de espacio que está ocupando en la pantalla de resultados de Spotlight Search. Afortunadamente, no necesita mantener habilitadas estas sugerencias y puede desactivarlas en cualquier momento. Nuestro tutorial a continuación le mostrará dónde encontrar la configuración de las sugerencias de Siri en Spotlight Search para que pueda desactivarlo.

Elimina las sugerencias de Siri de Spotlight Search en iOS 9

Los pasos de esta guía se escribieron con un iPhone 6 Plus, en iOS 9. Estos mismos pasos funcionarán para otros modelos de iPhone que ejecutan iOS 9. Si está utilizando una versión de iOS anterior a la 9, entonces no tiene esta opción. Puede actualizar a iOS 9 directamente desde su dispositivo para obtener acceso a las nuevas funciones y configuraciones que se encuentran en la actualización.

Tenga en cuenta que las sugerencias de Siri aún se pueden mostrar en la pantalla de búsqueda de Spotlight, incluso si ya ha desactivado Siri en su dispositivo. La opción Sugerencias de Siri debe desactivarse además de desactivar Siri.

  1. Abre el Ajustes menú.
  2. abre el menú de configuración

  3. Selecciona el General opción.
  4. abre el menú general

  5. Toque en el Foco de búsqueda botón.
  6. abre el menú de búsqueda de Spotlight

  7. Toque el botón a la derecha de Sugerencias de Siri para apagarlo. La configuración se desactiva cuando no hay un sombreado verde alrededor del botón. Las sugerencias de Siri están desactivadas en la siguiente imagen.

desactivar las sugerencias de siri

¿No le gusta el cambio en el teclado del iPhone en iOS 9 donde se muestran letras minúsculas cuando corresponde? Si prefiere que se muestren letras mayúsculas todo el tiempo, puede desactivar la opción de letras minúsculas en su teclado.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad