Cómo deshabilitar las sugerencias de Spotlight en Safari en un iPhone

El navegador Safari en su iPhone tiene una configuración que mostrará opciones en sus páginas de resultados de búsqueda para elementos que se pueden adquirir a través de aplicaciones en su dispositivo. Estas opciones forman parte de la función Sugerencias de Spotlight del navegador e incluyen cosas como enlaces a películas en iTunes o enlaces a descargas de la App Store. Estos pueden ser convenientes cuando desee adquirir estos artículos en esas ubicaciones.

Pero si descubre que está haciendo clic accidentalmente en estas sugerencias, cuando prefiere encontrar una opción en una página web, es posible que desee desactivarla. Nuestra guía a continuación le mostrará cómo encontrar y deshabilitar la configuración de Sugerencias de Spotlight en Safari.

Desactivar las sugerencias de Spotlight de Safari en un iPhone

Los pasos de este artículo se escribieron con un iPhone 6 Plus, en iOS 8.4. Estos mismos pasos funcionarán para los modelos de iPhone con iOS 7 o superior.

Tenga en cuenta que esto solo desactivará las sugerencias de Spotlight que aparecen cuando realiza una búsqueda en el navegador web Safari de su iPhone. Si desea desactivar las sugerencias de Spotlight que aparecen cuando ejecuta una búsqueda de Spotlight, puede leer este artículo. Un ejemplo de una sugerencia de Spotlight en Safari se puede ver en la imagen a continuación, cuando buscamos «rápido y furioso 7». La sección de iTunes Store en la parte superior de los resultados es una sugerencia de Spotlight.

ejemplo de sugerencia de foco

  • Paso 1: abra el Ajustes menú.
  • abrir el menú de configuración

  • Paso 2: Desplácese hacia abajo y seleccione el Safari opción.
  • menú safari abierto

  • Paso 3: toca el botón a la derecha de Sugerencias de Spotlight para apagarlo. Se apaga cuando no hay un sombreado verde alrededor del botón, como en la imagen de abajo.

desactivar las sugerencias de Safari Spotlight

Ahora, las sugerencias que aparecieron en la parte superior de los resultados de búsqueda cuando ejecutó una búsqueda utilizando el campo de búsqueda en la parte superior del navegador Safari desaparecerán.

¿Tiene un iPhone que usa un niño o un empleado y le gustaría evitar que use Safari para acceder a Internet? Haga clic aquí y descubra cómo puede aprovechar la función de Restricciones en el iPhone para deshabilitar ciertas funciones, incluido el navegador Safari.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad