Cómo detener la rotación de la pantalla del iPhone 6 Plus

Última actualización: 15 de marzo de 2019

Cuando usaba anteriormente un iPhone 5, descubrí que la mayor parte del uso de mi dispositivo estaba en la orientación horizontal. Era difícil escribir en orientación vertical y la lectura de páginas web a menudo era difícil si el texto era demasiado pequeño.

Sin embargo, estos problemas han desaparecido en su mayoría con el iPhone 6 Plus. La pantalla es lo suficientemente grande para que escribir en orientación vertical sea mucho más cómodo, y realmente no he tenido ningún problema con las páginas web que se muestran en una resolución que es difícil de leer. De hecho, descubrí que uso mi iPhone 6 Plus en orientación vertical mucho más que en horizontal. De hecho, ha llegado al punto en que mi dispositivo al girar en horizontal puede convertirse en una molestia, así que decidí bloquear mi teléfono en orientación vertical. Puede seguir los pasos a continuación para aprender cómo hacer lo mismo en el suyo.

Cómo evitar que la pantalla del iPhone gire – Resumen rápido

  1. Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.
  2. Toque en el Bloqueo de orientación vertical para encenderlo.

También mostramos imágenes de estos pasos en la siguiente sección. Además, puede encontrar cómo evitar que la pantalla de su iPhone gire en versiones de iOS anteriores a iOS 11 con la sección al final de este artículo.

Cómo desactivar la rotación de pantalla en iPhone – iOS 12

Los pasos de esta sección se realizaron en un iPhone 7 Plus en iOS 12.1.4. Los pasos son muy similares en iOS 12 en comparación con las versiones anteriores de iOS, pero puede continuar con la siguiente sección de este artículo si está utilizando una versión anterior de iOS y sus menús se ven diferentes.

Paso 1: desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para abrir el Centro de control.

desliza hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla

Paso 2: toca el botón con el símbolo de candado para habilitar el bloqueo de orientación vertical.

cómo evitar que la pantalla del iphone gire

Bloqueo de orientación vertical en el iPhone 6 Plus

Los pasos de este artículo se realizaron con un iPhone 6 Plus, en iOS 8.1.2. Sin embargo, estos mismos pasos funcionarán en iPhones que utilicen el sistema operativo iOS 7 y superior.

Tenga en cuenta que el bloqueo de la orientación vertical no afecta las cosas que están predeterminadas en la orientación horizontal, como ver películas en la aplicación Netflix o jugar a ciertos juegos.

Paso 1: presione el Casa botón debajo de la pantalla para mostrar la pantalla de inicio de su iPhone.

volver a la pantalla de inicio

Paso 2: desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para que aparezca el Centro de control.

desliza hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla

Paso 3: presione el Bloqueo de orientación vertical en la esquina superior derecha del Centro de control.

toque el botón de bloqueo de la orientación vertical

Esto evitará que su iPhone gire a la orientación horizontal si ajusta la forma en que sostiene su teléfono. Si decide que necesita poder cambiar de la orientación vertical, deberá regresar al Coontrol Center y desactivar el bloqueo de Orientación vertical.

Tenga en cuenta que se mostrará un icono de candado en la parte superior derecha de la pantalla cuando la orientación esté bloqueada.

¿Le gustaría que todos los controles de la pantalla de su iPhone 6 Plus fueran más grandes? Aprenda a cambiar el zoom de la pantalla en su dispositivo de estándar a ampliado.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad