Cómo eliminar automáticamente correos electrónicos de remitentes bloqueados en un iPhone 11

Los pasos de este artículo le mostrarán cómo hacer que su iPhone 11 elimine automáticamente los correos electrónicos enviados desde direcciones de correo electrónico que ha bloqueado.

  • Su iPhone elimina estos correos electrónicos en función de los contactos que ha bloqueado en el iPhone. Esto no se ve afectado por ninguna dirección de correo electrónico que pueda haber bloqueado a través de su proveedor de correo electrónico.
  • De forma predeterminada, su iPhone mantendrá estos correos electrónicos en su bandeja de entrada, pero marcará el mensaje como enviado por un remitente bloqueado.
  • Puede eliminar a alguien de la lista de remitentes bloqueados eligiendo la opción «Bloqueado» en el menú «Correo», tocando el botón «Editar» y luego tocando el rojo, junto al contacto que desea eliminar de la lista de bloqueo.

La capacidad de bloquear mensajes de texto y llamadas telefónicas de números de teléfono específicos es una gran característica del iPhone.

Esta función de bloqueo también se extiende a las direcciones de correo electrónico, y si ha recibido correos electrónicos de un remitente bloqueado, probablemente haya notado que el iPhone los identifica como tales en la aplicación Correo.

Pero si sabe que nunca necesita ver los correos electrónicos de esos remitentes, entonces puede preferir que su iPhone simplemente elimine los correos electrónicos de su bandeja de entrada.

Nuestra guía a continuación le mostrará cómo configurar esto para que los correos electrónicos de remitentes bloqueados se eliminen automáticamente.

Los pasos de este artículo se realizaron en un iPhone 11 en iOS 13.4.1.

abre la aplicación de configuración
Paso 1
abrir la configuración de correo
Paso 2
elija la opción Remitentes bloqueados
Paso 3
cómo eliminar automáticamente correos electrónicos de remitentes bloqueados en un iPhone
Paso 4

Cómo eliminar automáticamente correos electrónicos de remitentes bloqueados en un iPhone

  1. Abre el Ajustes aplicación.
  2. Elegir la Correo opción.
  3. Desplácese hacia abajo y seleccione Opciones de remitente bloqueado.
  4. Toque en el Mover a la papelera botón.
cómo eliminar correos electrónicos de remitentes bloqueados en un iPhone 11

Puede ver sus correos electrónicos en la papelera en un iPhone abriendo la aplicación Correo, tocando la flecha hacia atrás en la parte superior izquierda de la pantalla, luego desplazándose hacia abajo y seleccionando la carpeta Papelera.

Descubra cómo ver qué números de teléfono y direcciones de correo electrónico ha bloqueado si sospecha que puede haber bloqueado a alguien accidentalmente.

Ver también

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad