Cómo eliminar la aplicación de Facebook en el iPhone

Facebook puede consumir una gran cantidad de datos y ocupar mucho espacio en un iPhone, por lo que si ha dejado de usarlo o si simplemente necesita liberar algo de espacio en su dispositivo, es posible que haya decidido eliminar la aplicación de Facebook. desde tu iPhone.

Pero si nunca antes ha eliminado una aplicación en un iPhone, es posible que tenga dificultades para descubrir cómo eliminar la aplicación de Facebook. Afortunadamente, es algo que puede lograr con solo unos pocos pasos con nuestra guía a continuación.

Eliminar la aplicación de Facebook para iPhone

El tutorial a continuación solo eliminará la aplicación de Facebook del iPhone. Aún podrá acceder a Facebook desde el navegador Safari. Si también desea bloquear el acceso a Safari, puede leer este artículo.

Incluso con la aplicación de Facebook bloqueada y Safari bloqueado, es posible acceder a Facebook volviendo a descargar la aplicación de Facebook o instalando otro navegador web. También deberá bloquear el acceso a la App Store si desea bloquear completamente el acceso a Facebook desde un iPhone. Puede bloquear el acceso a la App Store y Safari siguiendo los pasos de este artículo.

Paso 1: Ubique la aplicación de Facebook en su pantalla de inicio.

localizar la aplicación de facebook

Paso 2: toque y mantenga el dedo en el Facebook icono de la aplicación hasta que empiece a temblar.

mantén presionado el ícono de Facebook hasta que comience a temblar

Paso 3: toca la «x» pequeña en la esquina superior izquierda del icono de la aplicación, luego toca el Borrar botón.

cómo eliminar la aplicación de facebook para iphone

También puede eliminar Facebook yendo a Configuración> General> Uso luego seleccionando el Facebook opción. Toca el Eliminar aplicación botón, luego toque Eliminar aplicación nuevamente para confirmar que desea eliminar la aplicación de Facebook y sus datos de su iPhone.

toca el botón eliminar aplicación

Si desea aprender cómo eliminar otras cosas de su iPhone, como canciones, películas o correos electrónicos, puede leer nuestra guía completa para eliminar cosas en el iPhone.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad