Cómo eliminar un atajo de teclado en el iPhone en iOS 7

Los atajos de teclado son una forma eficaz de escribir un mensaje que se repite con frecuencia con el mínimo esfuerzo, o de forzar al iPhone a permitir una palabra que la autocorrección siempre intenta corregir. Pero es posible que descubra que un determinado atajo ya no es útil, o que alguien puede haber agregado un atajo a su teléfono como una broma.

Sin embargo, los atajos de teclado no son permanentes y puede eliminarlos individualmente con la misma facilidad con la que se agregaron. Nuestra guía a continuación le mostrará dónde encontrar sus atajos de teclado y le enseñará cómo eliminar los que no desee.

Evite que el iPhone reemplace una palabra por otra palabra

Los pasos a continuación son específicamente para eliminar accesos directos en su iPhone. Esto no funcionará en casos en los que el iPhone esté reemplazando palabras mal escritas con autocorrección. Si desea desactivar la autocorrección, puede hacerlo en el Teclado menú al que navegaremos en los pasos a continuación.

Paso 1: toca el Ajustes icono.

abre el menú de configuración

Paso 2: Desplácese hacia abajo y seleccione el General opción.

seleccione la opción General

Paso 3: Desplácese hacia abajo y toque el Teclado botón.

abre el menú del teclado

Paso 4: toca el Editar en la parte superior derecha de la pantalla. Tenga en cuenta que la opción de apagar Autocorrección también se encuentra en esta pantalla, si hubiera querido desactivar esa función.

cómo eliminar atajos de teclado en el iphone 5

Paso 5: Toque el círculo rojo con la línea blanca a la izquierda del atajo de teclado que desea eliminar.

toca el círculo rojo a la izquierda del atajo para eliminar

Paso 6: toca el rojo Borrar botón.

toca el botón Eliminar

Paso 7: toca el Hecho en la esquina superior derecha de la pantalla cuando haya terminado de eliminar los atajos de teclado.

toca el botón Listo en la esquina superior derecha

Algunas de las funciones del iPhone que le ayudan a escribir pueden tener sus problemas, pero el corrector ortográfico casi siempre es una función útil. Este artículo le mostrará cómo activar el corrector ortográfico en su iPhone.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad