Cómo eliminar un marcador en Safari en el iPhone

Los marcadores son una de las formas más efectivas de guardar una página web que desea visitar más tarde. Las páginas específicas pueden ser difíciles de recordar y puede ser casi imposible recordar el método que usó para encontrar una página en algunos casos.

Pero si usa mucho los marcadores, eventualmente tendrá una gran cantidad de ellos guardados en el navegador Safari de su iPhone. Afortunadamente, puede eliminar un marcador en cualquier momento y eliminar páginas que ya no necesita.

Eliminar un marcador de Safari en Safari en iOS 7

Los pasos a continuación se realizaron en un iPhone con la versión iOS 7 del sistema operativo. El proceso puede ser diferente si su iPhone está usando una versión diferente. Puede obtener información sobre cómo actualizar a iOS 7 en un dispositivo compatible aquí.

Paso 1: abra el Safari navegador en su iPhone.

abre el navegador Safari

Paso 2: toca el ícono del libro en la parte inferior de la pantalla. Si no ve la barra de menú en la parte inferior, es posible que deba desplazarse hacia arriba en la página para que aparezca.

toca el icono de libro en la parte inferior de la pantalla

Paso 3: toca el Editar en la esquina inferior derecha de la pantalla.

toca el botón Editar

Paso 4: Toque el círculo rojo con la línea blanca a la izquierda del marcador que desea eliminar.

cómo eliminar un marcador en Safari en el iPhone

Paso 5: toca el Borrar botón para quitar el marcador.

toca el botón Eliminar

Paso 6: toca el Hecho en la esquina inferior derecha de la pantalla cuando haya terminado de eliminar los marcadores.

toque el botón Listo cuando haya terminado

¿Quieres navegar por Internet en tu iPhone sin guardar tu historial? Este artículo le enseñará cómo activar la navegación privada en su iPhone.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad