Cómo eliminar un mensaje con imagen de un iPhone

Los mensajes con imágenes que se envían desde o hacia su iPhone se muestran en la conversación en la aplicación Mensajes del dispositivo. Pero ocasionalmente, estos mensajes pueden contener contenido que no desea que otra persona con acceso a su iPhone vea, por lo que es posible que desee eliminarlo.

Es posible que ya sepa cómo eliminar una conversación de mensajes completa, pero también es posible eliminar mensajes individuales, incluidos los mensajes con imágenes. Nuestra guía a continuación le mostrará cómo eliminar un mensaje con imagen en su iPhone, mientras deja intacto el resto de la conversación.

Eliminar un mensaje con imagen de un iPhone 6

Los pasos a continuación se escribieron con un iPhone 6 Plus, en iOS 8. Sin embargo, estos pasos también funcionarán para otros dispositivos y versiones de iOS.

Paso 1: abra el Mensajes aplicación.

abre la aplicación de mensajes

Paso 2: Ubique el mensaje con imagen que desea eliminar, tóquelo y manténgalo presionado, luego seleccione el Más opción.

seleccione la opción más

Paso 3: Confirme que el círculo a la izquierda del mensaje con imagen tenga una marca de verificación, luego toque el icono de la papelera en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

toca el icono de la papelera

Paso 4: toca el Borrar mensaje para eliminar el mensaje de su dispositivo.

toque el botón eliminar mensaje

¿Necesitas despejar algo de espacio en tu iPhone? Esta guía le mostrará algunas áreas comunes para buscar elementos que podrían estar ocupando gran parte de su almacenamiento.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad