Cómo eliminar un video de Netflix descargado en un iPhone

Netflix ahora le ofrece la posibilidad de descargar películas y episodios de programas de televisión a su iPhone para que pueda verlos cuando no tenga una conexión a Internet o si no desea transmitir videos a través de una conexión celular. Esta es una característica increíble que la gente ha estado pidiendo y agrega una forma completamente nueva de disfrutar del excelente servicio de Netflix.

Pero los archivos de video descargados pueden ocupar una gran cantidad de espacio de almacenamiento de su dispositivo, lo que a menudo es un problema para los propietarios de iPhone siempre que necesitan descargar nuevas aplicaciones. Nuestra guía a continuación le mostrará cómo eliminar un video de Netflix descargado de su iPhone si necesita aumentar su espacio de almacenamiento disponible.

Cómo eliminar un video de Netflix que descargó en su iPhone

Los pasos de este artículo se escribieron con un iPhone 7 Plus, en iOS 10.2. La versión de la aplicación de Netflix que se está utilizando es la más actual disponible en el momento en que se escribió este artículo.

Paso 1: abre la aplicación Netflix.

abre la aplicación netflix

Paso 2: toca el ícono de menú en la parte superior izquierda de la pantalla.

abre el menú del iphone de netflix

Paso 3: seleccione el Mis descargas opción.

abre la biblioteca de descargas de netflix

Paso 4: toca el Editar en la parte superior derecha de la pantalla.

toca el botón editar en la pantalla de descargas de netflix

Paso 5: toca el rojo X a la derecha del video de Netflix descargado que desea eliminar. Toque en el Hecho en la parte superior derecha de la pantalla cuando haya terminado.

cómo eliminar un video de netflix descargado en un iphone

¿Está eliminando elementos de su iPhone para dejar espacio para una nueva aplicación, película o música? Lea nuestra guía para eliminar archivos de un iPhone y vea algunas de las diferentes aplicaciones y ubicaciones para buscar cosas que puedan ayudarlo a recuperar parte de su espacio de almacenamiento usado.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad