Cómo eliminar una canción de una lista de reproducción en Apple Music

El servicio Apple Music ofrece acceso a una enorme biblioteca de canciones. Puede ubicar canciones en la biblioteca de Apple Music para agregarlas a listas de reproducción, lo que le permite personalizar la lista de canciones que reproduce en su dispositivo. Pero es posible que descubra que ya no desea escuchar una canción o que la misma canción se incluye en su lista de reproducción dos veces. En este tipo de situaciones, es probable que elija eliminar la canción de su lista de reproducción.

Afortunadamente, las canciones individuales incluidas en las listas de reproducción de Apple Music se pueden administrar sin afectar el resto de la lista de reproducción. Continúe leyendo a continuación para aprender cómo puede eliminar una canción no deseada de una lista de reproducción en la aplicación Apple Music.

Eliminar una canción de una lista de reproducción en Apple Music en un iPhone

Los pasos de esta guía se escribieron con un iPhone 6 Plus, en iOS 8.4. Tenga en cuenta que debe tener instalado al menos iOS 8.4 para poder utilizar Apple Music. Puede leer aquí para obtener información sobre cómo actualizar el sistema operativo en su iPhone.

Tenga en cuenta que si tiene la misma canción incluida en otras listas de reproducción, no se eliminará de esas listas de reproducción. Deberá realizar estos mismos pasos para eliminarlo de las otras listas de reproducción.

  • Paso 1: abra el Música aplicación.
  • abre la aplicación de música

  • Paso 2: seleccione el Mi música pestaña en la parte inferior de la pantalla.
  • selecciona mi musica

  • Paso 3: toca el Listas de reproducción pestaña en la parte superior de la pantalla.
  • seleccione la pestaña de listas de reproducción

  • Paso 4: Seleccione la lista de reproducción que contiene la canción que desea eliminar.
  • seleccionar una lista de reproducción

  • Paso 5: Busque la canción que desea eliminar de la lista de reproducción, luego toque el ícono con los tres puntos a la derecha de esa canción.
  • toca los tres puntos junto a la canción

  • Paso 6: seleccione el Quitar de la lista de reproducción opción.

eliminar la canción de la lista de reproducción

¿Te registraste para una prueba de Apple Music, pero no estás seguro de querer seguir usando el servicio? Haga clic aquí para aprender cómo desactivar la opción de renovación automática de la suscripción para Apple Music para que no se le cobre automáticamente cuando la suscripción esté lista para renovarse.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad