Cómo eliminar una carpeta de aplicaciones en el iPhone 6

Las carpetas son una excelente manera de organizar sus aplicaciones y despejar el desorden que puede ocurrir después de descargar una gran cantidad de aplicaciones en su iPhone. Pero poner aplicaciones en carpetas también es una excelente manera de perder el rastro de ellas u olvidar que incluso tiene una aplicación. Si encuentra que esto le sucede repetidamente, entonces puede ser útil simplemente eliminar una carpeta y poner sus aplicaciones directamente en su pantalla de inicio.

Pero una carpeta en sí no se puede eliminar. En su lugar, debe eliminar todas las aplicaciones de la carpeta para que la carpeta desaparezca. Una vez que se haya eliminado la última aplicación de la carpeta, la carpeta ya no se mostrará en su pantalla. Nuestra guía a continuación le mostrará cómo mover aplicaciones fuera de una carpeta en su iPhone.

Eliminar una carpeta en el iPhone 6

Los pasos a continuación se realizaron en un iPhone 6, en iOS 8. Estos mismos pasos también funcionarán para la mayoría de los otros modelos de iPhone en la mayoría de las otras versiones de iOS.

Tenga en cuenta que no es posible eliminar simultáneamente varias aplicaciones en su iPhone. Si desea eliminar todas las aplicaciones dentro de una carpeta, deberá hacerlo individualmente. No es posible eliminar aplicaciones de iPhone predeterminadas. Si una aplicación no tiene una pequeña X en la esquina superior izquierda después de tocar y mantener presionado el ícono de la aplicación, entonces no se puede eliminar.

Paso 1: Busque la carpeta que desea eliminar, luego tóquela para abrir la carpeta.

localizar una carpeta

Paso 2: Mantenga presionada una aplicación dentro de la carpeta hasta que todas las aplicaciones comiencen a temblar.

toque y mantenga presionada una aplicación dentro de la carpeta

Paso 3: Arrastre una aplicación fuera de la parte inferior de la carpeta, luego colóquela directamente en su pantalla de inicio.

arrastre la aplicación fuera de la parte inferior de la carpeta

Paso 4: Abra la carpeta nuevamente y arrastre el resto de las aplicaciones fuera de la carpeta también. Una vez que se haya eliminado la última aplicación de la carpeta, la carpeta se eliminará. Luego puede presionar el Casa botón debajo de la pantalla para que las aplicaciones dejen de temblar.

Si no desea mantener las aplicaciones que están dentro de la carpeta (lo que significa que desea eliminar la aplicación y todos sus datos de su iPhone), puede tocar la pequeña X en la esquina superior izquierda de la aplicación –

toca la x en el icono de la aplicación

Entonces puedes tocar el Borrar para confirmar que desea eliminar la aplicación. Como se mencionó anteriormente, las aplicaciones predeterminadas no se pueden eliminar y no tendrán la x pequeña en la esquina superior izquierda. Una vez que haya terminado de mover y eliminar aplicaciones, presione el Casa botón debajo de la pantalla para que las aplicaciones dejen de temblar.

toque el botón eliminar

¿Está buscando una aplicación específica, como su aplicación Configuración, pero no la encuentra? Este artículo ofrece algunas sugerencias para localizar aplicaciones difíciles de alcanzar en su iPhone.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad