Cómo eliminar una cuenta de correo electrónico de Yahoo en el iPhone

Administrar varias cuentas de correo electrónico puede ser una molestia, especialmente si están todas en su teléfono y recibe muchos mensajes. Por lo tanto, es posible que se pregunte cómo eliminar una cuenta de Yahoo de su iPhone si ha cambiado a Gmail o Outlook.

Es muy fácil crear una nueva cuenta de correo electrónico con proveedores populares como Yahoo, Gmail, Hotmail u Outlook. Por lo tanto, si tiene un problema con una cuenta de Yahoo Mail existente en su iPhone y ha cambiado a un nuevo proveedor, es posible que ya no esté usando la cuenta anterior de Yahoo.

Pero probablemente todavía esté recibiendo correos electrónicos en esa cuenta, que ya no desea ver en su iPhone. Y si tiene problemas de espacio de almacenamiento en su iPhone, eliminar la cuenta de Yahoo que ya no está usando puede ser una forma sencilla de liberar espacio. Así que sigue nuestro tutorial a continuación para aprender cómo eliminar esa cuenta de yahoo de tu iPhone.

Si se está quedando sin espacio, consulte nuestra práctica guía sobre cómo eliminar elementos del iPhone.

Cómo eliminar una cuenta de Yahoo en un iPhone (versiones más recientes de iOS)

  1. Abierto Ajustes.
  2. Escoger Correo.
  3. Seleccione Cuentas.
  4. Elija su cuenta de Yahoo.
  5. Grifo Borrar cuenta.
  6. Seleccione Borrar cuenta de nuevo.

Nuestro artículo continúa a continuación con información adicional sobre cómo eliminar una cuenta de Yahoo en su iPhone, incluidos los pasos sobre cómo realizar esa acción en versiones anteriores de iOS.

Eliminación de correo electrónico de Yahoo de un iPhone (versiones anteriores de iOS)

Los pasos a continuación se realizaron en iOS 7 en un iPhone. El proceso es casi idéntico en versiones anteriores de iOS, pero su pantalla se verá diferente a las imágenes a continuación. Si su iPhone es compatible con iOS 7, puede leer este artículo para aprender cómo actualizar a iOS 7.

Tenga en cuenta que eliminar su cuenta de correo electrónico de Yahoo de su iPhone no eliminará su cuenta de correo electrónico de Yahoo. Aún podrá acceder a él desde un navegador web o desde otros dispositivos en los que la cuenta esté sincronizada.

Paso 1: toca el Ajustes icono.

toca el ícono de configuración

Paso 2: Desplácese hacia abajo y toque el Correo, contactos, calendarios botón.

toque el botón de correo, contactos, calendarios

Paso 3: seleccione la cuenta de Yahoo que desea eliminar.

seleccione la cuenta de Yahoo

Paso 4: toca el Borrar cuenta botón.

cómo eliminar una cuenta de Yahoo Mail en el iPhone

Paso 5: toca el Borrar cuenta de nuevo para confirmar que desea eliminar su cuenta de Yahoo Mail del iPhone.

toca el botón eliminar cuenta

¿Está eliminando su cuenta de Yahoo Mail porque se cambió a Gmail? Este artículo le mostrará cómo agregar su cuenta de Gmail al iPhone.

Fuentes adicionales

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad