Cómo eliminar una imagen de contacto en un iPhone 6

Configurar sus contactos es algo importante que debe hacer en su iPhone, especialmente si desea aprovechar las configuraciones específicas del contacto, como el bloqueo de llamadas desconocidas. Pero si ha agregado previamente una imagen a un contacto, es posible que se pregunte cómo eliminar esa imagen de contacto de su iPhone.

Cuando asocias una imagen con un contacto en tu iPhone, esa imagen se mostrará junto con los diversos métodos que la persona usa para contactarte. Esta es una forma divertida de personalizar algunos de sus contactos, al mismo tiempo que proporciona una forma adicional de reconocerlos en su iPhone.

Pero una imagen puede estar desactualizada o puede haber sido agregada como una broma, por lo que puede encontrarse buscando una manera de eliminarla. Nuestra guía a continuación le mostrará dónde editar la foto de contacto en su iPhone para que pueda eliminarla del dispositivo.

Cómo eliminar una imagen de contacto en un iPhone 6

  1. Abra la aplicación Teléfono.
  2. Elija Contactos.
  3. Seleccione el contacto.
  4. Tocar Editar.
  5. Toque en el Editar botón debajo de la imagen.
  6. Escoger Borrar foto.
  7. Seleccione Borrar foto para confirmar.

Nuestro artículo continúa a continuación con información adicional sobre cómo eliminar imágenes de contacto en un iPhone, incluidas imágenes para estos pasos.

Cómo eliminar una foto de un contacto en su iPhone (guía con imágenes)

Los pasos de este artículo se realizaron en un iPhone 6 Plus en iOS 9.3, pero también funcionarán en la mayoría de los otros modelos de iPhone y la mayoría de las otras versiones de iOS.

Paso 1: abre tu Contactos lista, ya sea tocando el Contactos aplicación, o abriendo la Teléfono aplicación, luego seleccionando la Contactos pestaña en la parte inferior de la pantalla.

contactos abiertos

Paso 2: seleccione el contacto cuya foto desea eliminar.

seleccionar un contacto

Paso 3: toca el azul Editar en la esquina superior derecha de la pantalla.

toca el botón editar

Paso 4: toca el Editar enlace debajo de la imagen del contacto.

toque editar debajo de la imagen

Paso 5: seleccione el Borrar foto opción.

eliminar foto de contacto

Paso 6: toca el Borrar foto opción nuevamente para confirmar que desea eliminar la imagen del contacto.

confirmar la eliminación de la imagen

¿Tiene un contacto de iPhone que ha intentado comunicarse con usted sin éxito? Es posible que el contacto esté bloqueado en su dispositivo. Aprenda a verificar si un contacto está bloqueado como una posible razón por la cual es posible que no pueda llamar, enviar mensajes de texto o FaceTime con usted.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad