Cómo eliminar una imagen de la aplicación de Dropbox para iPhone

La aplicación de Dropbox en el iPhone es una de las formas más fáciles de transferir las imágenes de su iPhone a una computadora. La función de carga automática significa que simplemente puede iniciar la aplicación de Dropbox, y cualquier imagen nueva en su Camera Roll se cargará en su cuenta de Dropbox.

Pero es muy fácil quedarse sin espacio en Dropbox (y también en su iPhone, por lo que es útil saber cómo eliminar las aplicaciones del iPhone 7), lo que significa que deberá administrar los archivos en la cuenta para hacer espacio para nuevos. Una forma sencilla de lograrlo es eliminando las fotos que no necesita. Puede leer a continuación para aprender cómo eliminar una imagen de su cuenta de Dropbox a través de la aplicación de Dropbox para iPhone.

Ver también

Eliminar imágenes en la aplicación de Dropbox en el iPhone

El tutorial a continuación le enseñará cómo eliminar una imagen de su cuenta de Dropbox, a través de su iPhone. Esto eliminará el archivo de Dropbox, por lo que no será accesible desde el sitio de Dropbox en un navegador web, ni desde ninguna otra aplicación de Dropbox en un dispositivo diferente. Por lo tanto, asegúrese de tener una copia de la imagen en otro lugar si cree que podría necesitarla más adelante.

Paso 1: abra el Dropbox aplicación.

abrir dropbox

Paso 2: toca el Fotos icono en la parte inferior de la pantalla.

toca el ícono de fotos

Paso 3: toca el ícono de edición en la parte superior derecha de la pantalla.

toca el ícono de editar

Paso 4: toca el ícono de miniatura de la imagen que deseas eliminar. Tenga en cuenta que puede seleccionar varias imágenes.

seleccione las imágenes para borrar

Paso 5: toca el Borrar en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

toque eliminar en la parte inferior de la pantalla

Paso 6: toca el Borrar para confirmar que desea eliminar las imágenes de su cuenta de Dropbox.

cómo eliminar una imagen de la aplicación de Dropbox para iPhone

¿Estás usando la función Carga de cámara de la aplicación de Dropbox? De lo contrario, descubra cómo puede cargar imágenes automáticamente desde su iPhone a su cuenta de Dropbox.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad