Cómo eliminar una llamada FaceTime en un iPhone 6

La aplicación FaceTime de tu iPhone comparte una serie de similitudes con la aplicación de teléfono normal. Puede eliminar llamadas recientes de la aplicación Teléfono, que también es una opción que está disponible en la aplicación FaceTime.

La capacidad de eliminar llamadas FaceTime de video o audio de su iPhone le permite eliminar una llamada que haya realizado o recibido en la aplicación FaceTime. Nuestra guía a continuación lo guiará a través de los pasos necesarios para completar la eliminación de una llamada FaceTime de su dispositivo.

A continuación se explica cómo eliminar una llamada de la aplicación FaceTime en su iPhone 6:

  1. Abre el FaceTime aplicación.
  2. Selecciona el Video o Audio en la parte superior de la pantalla, dependiendo del tipo de llamada que desee eliminar, luego toque el Editar en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  3. Seleccione la llamada de FaceTime que desea eliminar, luego toque el Borrar en la parte inferior de la pantalla.

Estos pasos también se repiten a continuación con imágenes:

Paso 1: abra el FaceTime aplicación en tu iPhone.

facetime abierto

Paso 2: toca el Video o Audio en la parte superior de la pantalla para encontrar la llamada que desea eliminar. Una vez seleccionada la pestaña correcta, toque el Editar en la esquina superior izquierda de la pantalla.

seleccione el tipo de llamada, luego toque editar

Paso 3: toque el círculo a la izquierda de la llamada que desea eliminar, luego toque el Borrar en la parte inferior de la pantalla.

eliminar la llamada de FaceTime

¿Hay alguien que sigue intentando ponerse en contacto con usted y ya no le gustaría que pudiera hacerlo? Aprenda a bloquear un número de teléfono para que no llame, envíe mensajes de texto o FaceTiming en su iPhone.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad