Cómo eliminar una nota de voz en un iPhone 6

La aplicación Voice Memos puede ser útil si a menudo tiene ideas que desea grabar, y es más fácil decirlas en su iPhone que escribirlas en una aplicación como Notes. Pero si usa mucho la aplicación Voice Memos, entonces el espacio de almacenamiento que utilizan esos Voice Memos puede acumularse con bastante rapidez.

Si descubre que necesita recuperar algo de espacio de almacenamiento que está siendo utilizado innecesariamente por notas de voz no importantes o no deseadas, entonces puede ser el momento de eliminar algunas de ellas. Nuestra guía a continuación le mostrará cómo eliminar grabaciones individuales desde la aplicación Voice Memos para que pueda recuperar parte del espacio de almacenamiento de su iPhone.

Eliminación de grabaciones individuales en la aplicación Notas de voz

Los pasos de este artículo se realizaron en un iPhone 6 Plus, en iOS 8.4.

Esta guía asumirá que ha creado una grabación en la aplicación Notas de voz y que desea eliminarla de la aplicación.

  • Paso 1: abra el Memos de voz aplicación. Si no está directamente en su pantalla de inicio, entonces podría estar en una carpeta llamada Extras o Utilidades. También puedes usar Foco de búsqueda para buscar aplicaciones habilitando la opción con los pasos de este artículo.
  • abre la aplicación de notas de voz

  • Paso 2: Seleccione la grabación que desea eliminar de la lista en la parte inferior de la pantalla. Estoy borrando el Prueba de grabación de audio artículo en la imagen de abajo.
  • seleccione la grabación para eliminar

  • Paso 3: toca el Basura icono en el cuadro blanco de la grabación.
  • toca el icono de la papelera

  • Paso 4: toca el Borrar en la parte inferior de la pantalla para eliminar la grabación de la aplicación Notas de voz.
  • eliminar la nota de voz

    Si está eliminando elementos de su iPhone en un esfuerzo por liberar espacio de almacenamiento, hay otros lugares en los que puede buscar. Lea nuestra guía completa para eliminar elementos en el iPhone para conocer algunas opciones comunes que realmente pueden brindarle algo de espacio adicional en su dispositivo.

    boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad