Cómo encontrar aplicaciones gratuitas populares en su iPhone 5

Cuando obtiene un iPhone por primera vez, o cuando decide que desea comenzar a descargar aplicaciones, puede ser difícil determinar qué aplicaciones debe descargar. Las empresas y los servicios en línea más populares tienen sus propias aplicaciones dedicadas para el iPhone, algunas de las cuales cuestan dinero y otras son gratuitas.

Este artículo se centrará en ayudarlo a encontrar las aplicaciones gratuitas más populares en la App Store de Apple. Nuestra guía a continuación lo dirigirá directamente a un cuadro que enumera estas aplicaciones principales en orden consecutivo, y puede descargar cualquiera de ellas directamente a su iPhone de forma gratuita.

¿Dónde puedo encontrar buenas aplicaciones gratuitas para iPhone?

Los pasos de este artículo se escribieron con un iPhone 5 con el sistema operativo iOS 8, pero los pasos también son casi idénticos para las versiones anteriores de iOS.

Si bien todas estas aplicaciones son gratuitas, algunas ofrecerán compras dentro de la aplicación, especialmente los juegos. Otros, como Netflix, también requerirán que tenga una suscripción paga existente para que la aplicación sea lo más útil posible.

Deberá iniciar sesión en su iPhone con una ID de Apple para descargar cualquier aplicación de la App Store.

Paso 1: toca el Tienda de aplicaciones icono.

abre la tienda de aplicaciones

Paso 2: toca el Mejores gráficos opción en la parte inferior de la pantalla.

seleccione la opción de gráficos principales

Paso 3: seleccione el Libre opción en la parte superior de la pantalla.

seleccione la opción gratuita

Ahora verá una lista de las aplicaciones gratuitas más populares en toda la App Store. Simplemente toque el Libre a la derecha de cualquier aplicación para descargarla en su dispositivo.

descargar una aplicación gratis

¿Su iPhone le dice que no tiene suficiente espacio libre para descargar una aplicación en su dispositivo? Este artículo le mostrará cómo eliminar elementos de su dispositivo.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad