Cómo encontrar el número de serie de su iPhone

Última actualización: 15 de diciembre de 2016

Hay varias situaciones en las que es posible que necesite saber el número de serie de su iPhone, como registrar su dispositivo con su ID de Apple. El número de serie es una pieza de información que está vinculada directamente a su dispositivo y lo identifica de manera única entre todos los demás dispositivos iPhone que hay en el mundo.

Pero encontrar el número de serie es algo que puede resultar complicado si no sabe dónde buscar, especialmente si no ha tenido la necesidad de utilizar el menú en el que se encuentra la información. Así que consulte nuestro breve tutorial a continuación y encuentre el número de serie de su iPhone.

Ubicación del número de serie en un iPhone 6 Plus

Estos pasos se realizaron en un iPhone 6 Plus, en iOS 8.1.2. Los mismos pasos también se pueden usar para encontrar el número de serie en la mayoría de las otras versiones de iOS, aunque las pantallas pueden verse ligeramente diferentes.

Paso 1: toca el Ajustes icono.

abre el menú de configuración

Paso 2: Desplácese hacia abajo y seleccione el General opción.

abre el menú general

Paso 3: toca el Acerca de en la parte superior de la pantalla.

seleccione la opción acerca de

Paso 4: Ubique el Número de serie opción en la tabla. Su número de serie es la secuencia de números y letras a la derecha de eso.

localice su número de serie

Tenga en cuenta que también se puede encontrar información importante adicional en este menú, incluido su IMEI, la información de la versión de iOS, la dirección de Wi-Fi (MAC) y más.

Resumen: cómo encontrar el número de serie en un iPhone 6

  1. Toque en el Ajustes icono.
  2. Selecciona el General opción.
  3. Toque en el Acerca de botón.
  4. Desplácese hacia abajo hasta Número de serie fila en la tabla. El número de serie del iPhone 6 está a la derecha.

¿Se está quedando sin espacio para nuevas aplicaciones, imágenes o canciones en su iPhone? Este artículo le enseñará cómo eliminar muchos de los elementos de su dispositivo que podrían estar consumiendo su espacio de almacenamiento.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad